Bienvenidos a mi Blog. ¡Para descubrir cómo se nada en el mar hay que salir de la pecera!

Desde secundaria, escribo todos los días de mi vida. Escribir me permite organizar las ideas, expresar mis emociones, tomar decisiones asertivas, canalizar mis angustias, entre otras cosas; por eso decidí desde hace algún tiempo atrás, hacer un blog con el fin de contar algunas de las experiencias que he vivido y de las cuales muchos de ustedes pueden aprender. No sólo eso, también con cada uno de sus aportes podré conocer sus opiniones y seguramente también se convertirá en aprendizaje para mí.

¡Al fin lo hice una realidad!. Me sedujo la idea del blog, porque es más rápido y divertido que escribir un libro y porque los medios digitales están muy accesibles para gran cantidad de personas a las que puede llegar a través de mis escritos.

Habrán notado que he estado de un lado a otro; en el mismo mundo, pero de un lado a otro. De modelo a miss, de miss a locutora, de locutora a bailarina, de bailarina a actriz de teatro, de actriz de teatro a presentadora de televisión, de presentadora de televisión a actriz de novela y sumado a eso un reality show y ahora un blog. Algunos opinan, que no sé qué quiero. Pienso que a los 24 años, tengo la oportunidad de ser flexible para descubrir lo que quiero. ¡Eso es lo que he hecho! descubrir algunos talentos que no imaginé que tenía y ha sido un viaje maravilloso cuya parada final es mi vocación, eso que me hace vibrar como ninguna otra cosa en el mundo, aquello que enciende mi alma y me llena de alegría. Creo que ya la encontré y está en este sitio: www.sheldrysaez.com, detrás de estas líneas y en el objetivo que hay en ellas: Inspirar.

Cada vez que emprendo algún proyecto, me encuentro con aliados y con detractores; es más, seguramente mi blog ya tenga detractores. Rondha Byrne dice que el camino hacia nuestros sueños es como un laberinto, “nadie puede ver todo el camino”. Basta con que estemos dispuestos a dar el primer paso y emprender el viaje. Arriesgarse es importante y los detractores forman parte del viaje. Estoy convencida de que cuando triunfas habrá personas que te amarán y personas que te odiarán. En su libro "Héroe", Rhonda menciona que esto para ella es una señal de éxito.

En fin, mejor concentrémonos en los aliados. En este blog quiero aprovechar para escribir principalmente a los jóvenes como tú. No importa la religión, el sexo, la ideología, la condición económica, entre otras cosas; estoy segura que tenemos un lenguaje en común ¿Por qué? Porque somos jóvenes y es en esta dirección sheldrysaez.com, es que quiero compartir mis mejores experiencias.

He partido del sentimiento profundo de querer hacer lo que me gusta, por eso me atrevo a decir ¡ATREVANSE A PROBAR COSAS NUEVAS!. Si no te gusta dónde estás entonces muévete a donde sí quieras estar; sin miedos, sin prejuicios.

En varias ocasiones me he sentido en una zona de confort; por ejemplo: "Al Descubierto", es una zona de confort espectacular; dejarla no fue fácil. Sin embargo, los cambios llegan con regalos y nació "Las Sáez" y luego Bernadina para "Una Maid en Paitilla".

"La vida se contrae o expande en proporción al valor de cada uno" Anaís Nin. Lo que desees hacer, no lo pienses más y hazlo aunque eso involucre sacrificios. Toma el miedo que te detiene y conviértelo en un reto, vive la vida que imaginaste.

Dice  Timothy Ferriss que "Algún día", es una enfermedad que se llevará los sueños contigo a la tumba. Sé fiel a ti mismo y deja de creer que algo no es posible para ti. Si no crees en ti mismo entonces absolutamente nadie lo hará por ti; si ya lo hiciste y las cosas no han salido bien ¿adivina? nunca  sabes cuando estás a punto de conseguirlo, ¡sigue intentando!. 

En este blog, encontrarás temas de motivación, belleza, moda, salud, vida nocturna, viajes, actividades de entretenimiento, compromiso social, cine, música, opiniones y mucho más. Además puedes registrarte y convertirte en uno de mis aliados. ¡Bienvenido a mi Blog! ¡Inspírate

MISIÓN

La filosofía de sheldrysaez.com es “vida en cada línea”. Soy la chica de la puerta de al lado que sueña igual que tú, aquí te muestro cómo enfrento mis retos y cómo hago realidad mis  sueños. Nuestra misión es aprender juntos.

VISIÓN

Inspirar a jóvenes de todo el mundo; al igual que a sus padres, hermanos, tíos, abuelos… sea quien sea, INSPIRAR.

POR QUÉ "INSPÍRATE"

 “Inspírate” nace de mi pasión por encontrar una historia que contar en cada experiencia de mi vida. Está acompañado de los símbolos que definen mi blog:

El corazón, es mi compromiso social.

El avión, los viajes que emprendo.

El libro, mi pasión por escribir.

Los zapatos, representan el trampolín que fue el mundo de la belleza y la televisión para mí.

Los labios, mi sello personal.

Esto es lo que soy, esta es mi historia y de lo que les voy a hablar en www.sheldrysaez.com

 

 

Besos, 

Sheldry 

 

¿Te Gustó? Compártelo!

ULTIMO VIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE

 Suscríbete

INSTAGRAM

SÍGUEME EN

INSTAGRAM @sheldrysaez
TWITTER @sheldrysaez
FACEBOOK Sheldry Saez
SNAPCHAT @sheldrysaez

Las tres joyas de mi corona

Las Saez

Home

"Los sueños son sumamente importantes.
Nada se hace sin que antes se imagine."

George Lucas

"Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo.
La audacia contiene en sí misma genio, poder y magia."

Goethe

"Un hombre sabio crea más oportunidades
que las que encuentra."

Francis Bacon

"Nada espléndido se ha logrado jamás,
excepto por aquellos que se atrevieron a creer
que algo dentro de ellos era superior a su circunstancia."

Bruce Borton

"Hemos de convertirnos en el cambio
que deseamos ver en el mundo."

Mahatma Gandhi

Sheldy Saez | Todos los derechos reservados ® 2016
Desarollado por MiGuayaba.com