Sheldry Sáez by Caprice

Se trata de mi línea de ropa interior con mi familia de Caprice

Desde hace un año atrás, hemos trabajado una alianza maravillosa que después de varios meses de reuniones y esfuerzos en silencio, podemos mostrarles.

Se trata de "Sheldry Sáez by Caprice", mi línea de ropa interior con mi familia de Caprice. Una línea para la mujer actual, que enfrenta sus miedos y sale todos los días decidida a alcanzar sus metas.

Estamos trabajando en tres colores y cinco modelos tipo bralette, en donde el encaje juega un papel importante. Desde un inicio me inspiré en la mujer que decido ser: Sexy e inteligente. En mi misión de derribar los estereotipos y prejuicios que atan a la sociedad, quiero hacerle una invitación a todas esas mujeres sexys, a ser líderes y agentes de cambio positivo en la sociedad. Y a aquellas mujeres que andan día tras día con su traje de oficina, quiero también hacerles la invitación a ser una bomba sexy porque las mujeres podemos ser las dos cosas a la vez. Vamos a romper los esquemas, a luchar por la igualdad de género y a demostrarnos a nosotras mismas lo hermosa que somos independientemente de nuestras medidas.

Gracias a mi familia de Caprice por ver en mí los valores que representa a su marca, y por apostar a esta idea que busca seducir a todas las mujeres del país.

Sensualidad, Elegancia, Inteligencia.