¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Mis adorados lectores, estoy feliz de dirigirme a ustedes en estas fechas tan especiales.  Lo más importante en estos momentos es sentirse agradecido por este año.  Soy consciente que ha sido un año difícil para muchos, y sobre todo, para el país; pero aún así tenemos que dar gracias a Dios por mantenernos con vida y fuerzas para seguir adelante.

Sentirse agradecido produce cambios beneficiosos en nuestro cuerpo y además, ejerce una fuerza especial para que todo lo pedido sea concedido. Hay mucha gente que no cree en estas cosas; pero yo sí creo en el PODER DE CREER. AGRADECE, SONRÍE, BRINDA COSAS BUENAS Y COSAS BUENAS RECIBIRÁS.  Creer para crear... para crear cosas buenas a tu alrededor.

En esta Navidad, deseo que tu corazón palpite fuerte de felicidad y te llenes de fe y esperanza para que vengan mejores días.

Quiero darles las gracias por acompañarme en cada una de mis aventuras y retos.  Ha sido el año del emprendimiento para mí, no ha sido fácil; pero el éxito está en seguir siempre hacia adelante con paso firme sin que nada te desconcentre, sin hacerle daño a nadie y sin dejar de creer en tu potencial.

“Las Tres Joyas De Mi Corona” alcazó más de 1,000 copias vendidas convirtiéndose en un bestseller en Panamá.  Gracias, porque sin ustedes no hubiese sido posible.  Espero que mi verdadera historia haya aportado una chispa positiva a sus vidas, y que lo profundicen para que el 2018 lo arranquen con el pie derecho, motivamos y echando pa’ lante a pesar de todo.

“Sheldry Sáez by Caprice” ha sido todo un éxito, porque la mujer panameña es SEXY E INTELIGENTE, es una mujer trabajadora pero que, en primer lugar, se quiere a sí misma.

“Tu agenda Inspírate 2018”, se agotó antes de lo esperado; pero para el 2019 haré el doble y triple, de ser necesario, para que ninguna mujer de este país se quede sin la suya. Una agenda para tu crecimiento y organización, un camino que recorreremos juntas.

Sin duda alguna, cada uno de ustedes es pieza fundamental en mi vida porque si bien es cierto, he trabajado muy duro este año, nada sería igual ni tan valioso como hoy lo es, si ustedes no acoge mis proyectos.

Están en mi corazón y deseo solo lo mejor para ustedes.

GRACIAS PANAMÁ.  ¡FELIZ NAVIDAD!  ¡FELIZ 2018!

 

Besos, 

Sheldry 

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    32381 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15532 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15392 04/11/2016