EL LIBRO DE LOS SECRETOS QUE SÍ SE PUEDEN CONTAR

¡Hoy es un buen día! Bueno… Realmente todos los días son buenos para quien despierta con un corazón agradecido; pero hoy es un día especial porque después de casi 12 meses trabajando en mi segundo libro, finalmente se los doy a conocer.

No sé ni por dónde empezar, ja, ja, ja… así que empezaré por el principio.

Resulta que cuando lancé “Las Tres Joyas De Mi Corona”, muchos niños se me acercaron para adquirirlo; sin embargo, considero que es un libro, principalmente, para adolescentes. Así que decidí hacer un libro para ellos, para los pequeños de la casa. Ya había dictado conferencias para niños así que tomé ese material y decidí plasmarlo por escrito; pero de forma interactiva. 

Entonces nace “El libro de los secretos que sí se pueden contar” un libro educativo para colorear que tiene como objetivo motivar a los niños a construir buenos hábitos desde pequeños; con una invitación para hacerlo en familia.

Es por eso que en este segundo libro conseguirás actividades como: “encuentra las diferencias”, “laberintos”, “espacio para dibujar”, “preguntas”, la oportunidad de colorear y lo más importante, la oportunidad de leer esos secretos que conducirán a cada niño o niña a realizar sus sueños.

El punto de partida se puede ubicar en aquellas herramientas puestas en práctica desde mi niñez y que hoy me funcionan para alcanzar mis metas. Se trata de una preparación de muchos años que todo niño tiene la oportunidad de empezar desde ya.

Créanme papás, sus hijos le agradecerán cada enseñanza, cada consejo y cada buen hábito que formarán en ellos. Hoy sé que sin la educación de mis padres, mis logros no hubiesen sido posibles.

Este libro ha sido una gran bendición porque me ha motivado a hacer cuenta cuentos los cuales he desarrollado con pequeños, tanto en Panamá como en Colombia, donde hemos tenido la oportunidad compartir y aprender juntos.

Antes de contarles más acerca de “El libro de los secretos que sí se pueden contar” quiero recalcar lo agradecida, orgullosa y emocionada que me siento porque este proyecto ha podido ser realidad de la mano de Mc Donald’s, una marca reconocida mundialmente y con gran trayectoria que representa la felicidad para los niños en diversas partes del mundo. ¡Gracias por creer en este proyecto de valores y crecimiento!

También quiero agradecer a mi diseñadora Ana Di Mase por plasmar mis ideas a través de su arte con las ilustraciones que hacen este libro realmente mágico.

Ahora sí, les presento oficialmente “El libro de los secretos que sí se pueden contar”:

Tin es un niño aún pequeño, pero sabe que, para crecer, deberá vencer algunos obstáculos. ¡Y él quiere crecer!

Acompaña a Tin a medida que descubre cada uno de los secretos que lo llevarán a cumplir sus sueños. Junto a su fiel amigo Santi, y a la maravillosa hada Ridasha, comparte “El libro se los secretos que sí se pueden contar”, donde están las claves para avanzar y detener a los monstruos. 

¿No te lo había dicho? ¡Sí, hay monstruos poderosos que intentarán evitar que avances! Pero mejor abre estas páginas y comparte ya la aventura de Tin.

El hada Ridasha es una mujer alta, de tez blanca, labios rojos, ojos y cabello color castaño. Su vestido es de color azul y lo adorna con una gran capa roja. Lleva una varita mágica desde donde lanza destellos de luz. Posee un aura de mariposas, símbolo de transformación y evolución en la vida. Esa transformación está por escrito en el libro que le entregará a TIN y su gran compañero de aventuras, SANTI.

Tin, un niño de 6 años, es de piel color canela, cabello y grandes ojos negros con largas pestañas. Para quienes me siguen en redes sociales, me inspiré en Dimitas, un niño de corazón noble, muy inteligente y abierto a aprender. Un niño que nos cautivó a Dayana y a mí y hoy, es parte de "El libro de los secretos que sí se pueden contar".

En esta historia quise llamarlo TIN, en honor a mi hermano Rigo, a quien le llamamos TIN, quien a pesar de tener 33 años, será nuestro niño para toda la vida, un niño encantador que solo sabe regalar felicidad a todos los que lo rodeamos.

Tin está acompañado de Santi, un perrito raza Yorkie, de pelo blanco con matices en negro así como Zeus, la mascota de mis padres.

Podrán adquirir estos mágicos secretos a partir del 14 de agosto en la Feria del Libro 2019 en Atlapa. Allí estaré con mi stand 114 hasta el domingo 19 de agosto. ¡LOS ESPERO!

Deseo que la buena energía se contagie, para que los niños de Panamá y el mundo crezcan con las herramientas necesarias que los ayuden a construir un futuro cimentado en valores como: la honestidad, el respeto, la libertad, la justicia, el amor…

HAY DOS REGALOS QUE DEBEMOS DARLE A LOS NIÑOS: RAÍCES Y ALAS.

Gracias a todos mis seguidores por acoger con los brazos abiertos cada uno de mis proyectos. 


Besos, 
Sheldry

 

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    35511 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15712 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15533 04/11/2016