LA FANTÁSTICA HADA RIDASHA #INSPÍRATECOSPLAY

¡Feliz martes damas y caballeros! ¡Mamás y papás!

En el mes de agosto no publiqué #INSPÍRATECOSPLAY porque como habrán visto, fue un mes de locos: lancé mi segundo libro, hice gira de medios, participé como expositora en Feria del Libro 2018 y me gradué. ¡TODO en un mes!

Aún así, ya tenía las fotos de este blog post; pero quería dedicar el tiempo que se merece, escribir para mi blog.

Les presento a la fantástica HADA RIDASHA, uno de los personajes de mi libro educativo para colorear:

Una mujer alta, de tez blanca, labios color rojo intenso, ojos y cabello castaño. Viste un vestido azul rey y lleva una varita mágica de donde lanza destellos de luz. La cubre una capa roja y un aura de mariposas, símbolo de transformación y evolución en la vida.

Cuando escribí este libro, por ser dedicado a los pequeños de la casa, quise hacerlo interactivo para que los niños puedan poner en práctica diferentes habilidades, como la creatividad y visión a largo plazo.

Al llegar el momento de crear los personajes ya tenía claro que el protagonista de mi libro sería TIN, un niño de 6 años acompañado por su mascota SANTI.

Ahora bien, la idea de darle vida a un hada que entrega el libro mágico con “los secretos que sí se pueden contar” nace del interés de resaltar esa figura que hoy día se ha perdido por un lado y por otro, está tomando auge.

El HADA RIDASHA representa a todas esas mujeres que a pesar del mundo cambiante en el que vivimos, siguen apostando por lograr el éxito a través de un camino de esfuerzo personal, principios y valores.

Se trata de… ¡Una mujer completa! Aquella que tiene claro que la belleza es mucho más que lo cosmético.

También representa a todas las mamás y papás que dedican su vida a ser los mejores maestros para sus hijos, una responsabilidad crucial porque en el hogar creas los hábitos que convierten a un pequeño en un adulto de bien.

El HADA RIDASHA es un ejemplo de la labor que hoy día hacen los que se dedican a enseñar y promover valores: maestros, coach, conferencistas, miembros de fundaciones y a todas esas personas que a pesar de no ejercer ninguno de los roles mencionados, enseñan con el ejemplo para demostrarnos que haciendo las cosas bien, podemos lograr que los sueños se hagan realidad.

RIDASHA es ese chico o chica que tiene muy claro que para crecer se necesita de disciplina; pero que por encima de todas las cosas, hay que hacerlo en sociedad, ayudando a los demás.

Como dato curioso, se llama RIDASHA porque mi mamá siempre ha usado este nombre para referirse a sus tres hijos: RI de Rigo, DA de Dayana y SHA de Sheldry. Soy muy familiar, y en todo el libro hay muchas pinceladas de mi hogar.

Te invito a unirte a su labor y compartir con el mundo entero esos 7 secretos que sí se pueden contar. Deseo como el HADA RIDASHA, que puedas hacer todos tus sueños realidad con las herramientas de este libro mágico. ¡Evoluciona! ¡Transfórmate!

Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Yesenia Rodríguez Publicado el 11/09/2018

    Me encanta este escrito, todavía habemos mujeres como el Hada Ridasha buscando el éxito con esfuerzos personales con valores y principios, orientando no solo a nuestros hijos sino a otros jóvenes con el fin que sean mejores personas en su adultez.

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

36829 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15775 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15600 04/11/2016