LAS FRAGANCIAS DEL MUNDIAL

¡Hola mi gente deportista! Encantada de estar desde Perfumerías Ibiza, para compartirles algunas recomendaciones sobre perfumes, ya dentro del marco de la gran cita futbolística mundial que se celebra cada cuatro años.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será disputada por 32 equipos, los cuales participarán en la edición número 21 y se realizará en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio con la gran final. El partido inaugural será entre Rusia − Arabia Saudita y se llevará a cabo en el estadio principal de Moscú. Panamá es una de las dos selecciones que se estrenará en Rusia en una Copa del Mundo, el cual está en el Grupo G del Mundial y tendrá que enfrentar a Bélgica (18 de junio en Sochi), Inglaterra (24 de junio Nizhni Nóvgorod) y Túnez (28 de junio en Saranks).

¡Mis estimados amigos a desearles mucho éxito a nuestra Sele! 

Ahora vamos a hablar de fragancias, encontrarán tres recomendaciones para caballeros y otras para damas, disponibles en #PerfumeríasIbiza. Que lo disfruten:

Para los Caballeros

  1. BURBERRY de Burberry

Mr. Burberry es una colonia masculina que representa lo clásico pero contemporáneo; sofisticado y sensual preparada especialmente para el hombre confiado. Esta fragancia captura la esencia de Londres y sus momentos mediante la fusión de aromas clásicos de la perfumería británica con ingredientes inesperados. La botella está inspirada en la icónica gabardina negra de Burberry y con cada uno de sus detalles se rinde homenaje a la innovadora tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años. 

  1. INVICTUS de Paco Rabanne

Para ti que eres un triunfador nato, que logras todo aquello que te propones, esta es tu fragancia… la fragancia de los hombres ganadores. Ella representa al hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. El hombre que lleva puesto INVICTUS deja huella por donde pasa. Es un aroma para un día lleno de energía. Su envase es muy particular, debido a su forma de trofeo, es perfecto para colocarlo en tu armario.

  1. BOSS THE SCENT de Hugo Boss

Esta fragancia es la esencia del hombre seductor, irresistible y misterioso, con una personalidad realmente arrolladora. Los ingredientes que la componen se desatan progresivamente seduciendo los sentidos. Es una poderosa declaración de la sensualidad, llevándola a un territorio emocional más que a la inteligencia intelectual. Se está haciendo referencia a una fragancia que dura para no ser fácilmente olvidado, irresistible como el sabor de la seducción. Dirigida al hombre elegante, realmente masculino y cautivador que sabe lo que quiere e inspirador de los deseos femeninos.

 

Para las Damas

  1. 12.12 POUR ELLE NATURAL de Lacoste 

Según la marca, esta fragancia es especial para levantar el ánimo, inspiradora, auténtica, cálida y constantemente sorprendente; fresca y suave que transmite feminidad pura y natural. Esta aroma es un manifiesto de la libertad de movimiento y el amor por un estilo de vida activo. Estamos ante una fragancia dulce, pero de las que no empalagan ni lo más mínimo, de las que sorprende porque no te esperas que huela tan bien, que sea a la vez fresca y no te canses de olerla. Se nota un toque frutal mezclado con flores suaves, de esas que la gente te pregunta: "¿qué colonia usas?".

  1. 360° COLLECCIÓN PERRY ELLIS FOR WOMEN de Perry Ellis

Perry Ellis 360° Collection Rose presenta una rica combinación de audaces esencias que se combinan para crear un aroma embriagador que seguramente impresionará. Este es un perfume emocionante que cualquier mujer puede disfrutar y es el aroma perfecto para usar cuando desea exudar confianza para cualquier ocasión. Se considera como una fragancia fresca, cautivadora, acuática aguda, ideal para los momentos casuales en los que quieres destacar con un encanto enternecedor. Especial para la mujer contemporánea que busca expresar sus sentimientos y se encuentra inmersa en el estilo, la diversión y el romance.

  1. LA VIE EST BELLE de Lacome París 

La Vie Est Belle es un perfume perfecto, con un aroma maravilloso. Creado para mujeres encantadoras, simpáticas e inteligentes; es la fragancia de la alegría, las sonrisas y de la libertad, que hace tu vida más hermosa; con ella te sentirás elegante, vigorizante e irresistible. Encanta tu entorno con elegancia natural. Muchas veces el perfume usado dice tanto sobre la propia persona que se convierte en sinónimo del propio estilo. Sencillamente esta fragancia es una declaración universal para la belleza de la vida. 

A la mayoría de las personas nos gusta usar fragancias ya que, de acuerdo a estudios, estas ayudan reforzar mucho la personalidad, de igual manera contribuye a despertar recuerdos inolvidables y generan emociones favorables para mantener un buen estado de ánimo, forman parte de la conquista de la pareja ideal e incrementa la felicidad. Ya sabes, a buscar el perfume que más se adapte a tu personalidad y por supuesto seguimos preparándonos para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Recuerda que puedes aprovechar la promo GOLEA Y GANA de #PerfumeríasIbiza. Por la compra de $50 y $100 Balboas, tienes la oportunidad de lanzar 2 y 4 tiros al tablero que te regala fragancias, descuentos, tarjetas de regalo y mucho más. 

¡Viene el mundial y tenemos que prepararnos!



Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    32381 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15532 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15392 04/11/2016