LAS FRAGANCIAS QUE USAN LAS CELEBRIDADES

¡Hola mi gente bella! Con el entusiasmo de siempre, en www.sheldrysaez.com les deseamos que la vida los esté tratando con cariño invitándoles a tener presentes que cada día es un nuevo comienzo. Aprendamos del reloj que sin importar lo que haya pasado antes, todos los días arranca de cero. En esta oportunidad desde #PerfumeríasIbiza, hablaremos de fragancias pero también de mujeres famosas, convertidas en estrellas de cine las cuales recordamos por sus triunfos o su fama pero desconociendo que muchas veces su camino estuvo cargado de limitaciones, de fracasos, los cuales fueron superados porque creyeron en ellas mismas. 

Son mujeres tan comunes como cualquiera de nosotras pero con la disposición de pagar el precio que las llevó al logro de su proyecto de vida. Por ello les recomiendo realizar este pequeño ejercicio: cuando estés frente al espejo, a lo mejor maquillándote, repite con apasionamiento: ¡YO CREO EN MI!, tantas veces como sea necesario hasta que tu inconsciente lo grabe y lo manifieste. Lo que viene luego depende de tu actitud…

Aquí tienen mis recomendaciones:

  • CHANEL N° 5, de Chanel

Es una de las fragancias más conocida del mundo; creado en 1921 por Ernest Beaux para la marca de alta costura Chanel. Fue el primer perfume de la modista el cual permanece desde sus inicios con pocos cambios de imagen y olor, sin perder la esencia propia del producto. En muchas de las perfumerías alrededor del mundo es solicitado más de lo que nos podamos imaginar. Esto no es de extrañar, puesto que posee un carácter exquisito, abstracto y hasta contradictorio que enamora.

Este maravilloso clásico no podría faltar en esta lista porque ha sido el perfume de todos los tiempos; utilizado por grandes celebridades como: Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Kate Moos, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, entre otras.

Cindy Crawford

Cynthia Ann Crawford, artísticamente reconocida como Cindy Crawford, está catalogada como una de las leyendas vivas de la moda. Junto a Christy Tulington, Naomi Campbell y Claudia Schiffer fueron las estrellas del fenómeno de las “supermodelos” consideradas grandes tops de los años 80 y 90.

Retirada del mundo de las pasarelas, reparte su tiempo entre su familia y su trabajo como presentadora de televisión y como imagen de algunas marcas.

  • CAROLINA HERRERA FOR WOMEN de Carolina Herrera

De carácter único y original, describe a aquellas mujeres intensas y espléndidas que les gusta embellecerse de forma clásica. Con una permanencia alta sobre la piel, es un aliado extraordinario para los horarios nocturnos; sin embargo, puede ser usado durante el día aunque, definitivamente, no a tempranas horas de la mañana.

Esta delicada fragancia se comercializa desde 1988 y se ha convertido en el preferido de una de las celebridades más relevantes de los últimos años: Angelina Jolie y por su puesto sin dejar de lado a Carolina Herrera, en quien se ha inspirado, la cual también suele llevarlo.

Angelina Jolie

Actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses. A lo largo de su carrera artística ha recibido dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. En agosto de 2001, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR) por su compromiso y trabajo humanitario. En reiteradas oportunidades ha denunciando de manera especial la violencia sexual contra las mujeres en las guerras.

Es profesora visitante de un nuevo tipo de máster sobre "Las mujeres, la paz y la seguridad" en la London School of Economics (LSE); en una oportunidad destacó que "terminar con la impunidad de estos crímenes masivos no es sólo una cuestión de proteger a las mujeres, sino de valorarlas".

  • HYPNOTIC POISON, de Dior

Perfume ideal para cualquier ocasión, momento del día y época del año. Sin embargo, debe emplearse con moderación en las primeras horas del día. Esta fragancia se elaboró pensando en mujeres imponentes y activas, pero con un toque extraordinario de feminidad y sensualidad. Ideal para aquellas que jamás quieren pasar inadvertidas.

Les presento a una famosa que la utiliza, ya que se parece mucho a esta “poción hipnótica”, por ser una mujer que ha sido la encarnación de la rebeldía, el escándalo y la provocación: Madona.

Madonna

A pocos meses de cumplir sus 60 años, Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, se mantiene en el mundo del espectáculo desde sus roles como cantante, compositora, actriz y también como empresaria. Elogiada por los críticos de la época, le fue otorgado el título de “La Reina del Pop”. 

Desde 1997, esta rubia explosiva de los años ochenta, decidió decir adiós a la polémica y al escándalo. Con 37 años, Madonna se convirtió en lo que es hoy: una mujer de negocios y madre de cuatro hijos. Lo que si no ha cambiado en su vida, es su éxito en el mundo de la música.

  • ETERNITY, de Calvin Klein

Eternity es: amor, romance, ramos de flores, familia… La fragancia está inspirada en el amor y su concepción gira alrededor de una novia radiante el día de su boda con el tradicional vestido blanco. Está dirigida a mujeres decididas, equilibradas, femeninas y clásicas. Su longevidad hace honor al nombre de la fragancia, fijándose con firmeza sobre la piel. Su uso se considera adecuado para cualquier tipo de ocasión, incluso en los entornos laborales y fuera de ellos.

Durante estos casi 30 años, esta fragancia ha cautivado a millones de mujeres, dentro de las cuales se pueden mencionar a las famosas Kim Bassinger e Hilary Swank

Hilary Swank

Hilary Ann Swank es una actriz estadounidense de cine y televisión. Ganadora de dos premios Óscar, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de actores. Desde niña le gustó la actuación. Fue una gran deportista tanto en natación como en gimnasia.

Hilary Swank es la tercera mujer más joven de la historia en ganar dos premios de la Academia por "Mejor actuación de una actriz en un papel principal". Tras la obtención del Oscar, fue contratada como imagen de la línea de lencería de la firma Calvin Klein para anuncios de prensa y spots televisivos.

  • BRIT, de Burberry

Brit es una combinación perfecta de diferentes aromas naturales, todos muy cálidos, suaves y delicados, orientada para potenciar toda tu belleza natural. Fue creada para la mujer activa, para disfrutarla todos los días; apropiada tanto para la noche como para el día; lo puedes llevar en salidas informales o en ocasiones especiales. Está especialmente dirigido a mujeres femeninas y delicadas, pero descomplicadas, juveniles y originales.

Con un exquisito aroma a vainilla, esta fragancia es una de las favoritas de Kristen Stewart, a quien le encantan los olores dulzones y frescos.

Kristen Stewart 

Kristen, es actriz y directora del cine estadounidense. Saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Ella también es la imagen de la casa de moda parisina Chanel y de la marca española Balenciaga.

Inició su carrera a la edad de nueve años (1999) cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Saltó a la fama en el 2002, como la hija de Jodie Foster en la película “La habitación del pánico”. Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas las cuales le han generado ingresos por varios millones de dólares llegando a ser considerada como la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista “Forbes” (2012). 

  • ACQUA DI GIOIA, de Giorgio Armani

Esta fragancia fresca y acuática, cuyo nombre significa "agua de alegría", captura la felicidad simple que uno puede experimentar en un lugar paradisíaco. Es un perfume que por su frescura, se adecua para cualquier ocasión y a mujeres de todas las edades haciéndote sentir hermosa desde tempranas horas del día hasta avanzada la noche.

Acqua Di Gioia es utilizada por famosas como Charlize Theron y Michelle Pfeiffer, sale al mercado en el año 2010. Es ideal para la temporada cálida.

Charlize Theron

Charlize es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. A los 16 años ganó un contrato de modelo por lo cual se mudó junto con su madre a Milán, Italia. Luego de estar en Europa por un año, se trasladó a Nueva York donde trabajó como bailarina en el Joffrey Ballet. Una lesión de rodilla le apartó definitivamente de las zapatillas de puntas pero le abrió, con fuerza, las puertas al mundo cinematográfico. Y fue su madre quien la animó, a los 18 años, a volver a hacer la maleta y buscar fortuna en Los Ángeles.

Felina, sensual, elegante, esta bella surafricana alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa. En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Recuerden que los pequeños avances de cada día, nos nutre de experiencias motivadoras las cuales hacen que nuestra prosperidad sea constante. Los esperamos en Perfumerías Ibiza (@PerfumeriasIbiza) donde encontrarán estás y algunas otras fragancias.


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    34227 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15647 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15480 04/11/2016