LOS JUGOS DETOX DE STEFHANY

Buenos días damas y caballeros. Siempre es un placer acercarme a ustedes a través de www.sheldrysaez.com. Hoy tengo el gusto de presentarles a Stefhany, la mujer emprendedora del mes de julio.

Me encantó conversar con esta chica de 26 años, quien a su corta edad, transmite mucha madurez y enfoque. Su emprendimiento se llama Be Green, son jugos detox que ayudan a desintoxicar el organismo, limpian el cuerpo y algunas personas los toman para bajar unas libritas. También ayuda a limpiar el organismo después de tratamientos muy largos.

Be Green tiene tres años y medio, inició en octubre del 2014. Stefhany empezó con la idea de motivar a las personas para que coman más sano; pero siempre la duda es… ¿cómo empiezo? Antes de una dieta es importante hacer un reseteo y los jugos detox es el inicio para esa nueva vida saludable. De ahí nace Be Green.

Lo más difícil de su emprendimiento ha sido ser extranjera ya que no tiene la misma aceptación que una persona panameña. Muchas veces ha sido juzgada desde la primera impresión por el hecho de ser venezolana. Ha vivido momentos difíciles viviendo en Panamá; pero siempre paciente y determinada a seguir adelante y no darse por vencida.

Stefhany asistió a uno de mis conversatorios, estaba en primera fila, y desde que la ví sentí su buena energía. Al final del evento, se me acercó y me comentó que había enviado su solicitud para hacer parte de #VamosMujerEmprendedora y enseguida le dije: ¡Tú serás la próxima!

Estoy del lado de la gente que se atreve, que lo intena las veces que sea necesario y que siempre busca la forma de lograr sus objetivos. Ella es todo eso.

Stephany llega a Panamá sin haber conocido antes nuestro país. Se casó un viernes y el domingo estaba viajando; está con nosotros por ser un país con idioma español y cultura latina. ¡Fue muy duro al principio! “Llegas como turista y luego reaccionas de que eres inmigrante y después no te das cuenta cuando ya eres residente”, agrega. Stefhany es licenciada en Comercio Internacional; pero su primer trabajo en Panamá fue como salonera ya que no conseguía ninguna otra oportunidad.

“Esos momentos difíciles pusieron a prueba mi matrimonio” me compartió al preguntarle sobre cómo fue el inicio de su matrimonio viviendo tantas emociones juntas. Sin duda alguna, es en momentos como estos cuando te encuentras en la disyuntiva de: o terminas la relación o el amor se fortalece mucho más.

En cinco a diez años ve a Be Green como una productora a nivel mayoritario, colocando los jugos en supermercados y lanzando nuevos productos como compotas para niños. Stef quiere ofrecer a empresas sesiones de coach nutricional a través de Be Green.

El capital semilla salió del trabajo como mesera y algunos ahorros, a pesar de que en cuanto llegó, la estafaron. La clave fue automotivarse y tener fe. Siempre ha dado la milla extra con responsabilidad, enfoque y disciplina porque Dios no nos pone pruebas más fuertes de las que podamos superar.

Me encanta que ella misma prepara los jugos; me contó que en sus inicios le tocó aplicar ensayo y error; pero en la actualidad es toda una experta en la materia. Fue un proceso donde se fue superando gracias a su dedicación. La diferencia de Be Green con otros negocios de jugos detox es que ella no ofrece el secreto para bajar de peso ni una píldora mágica, Be Green no es eso, ¡es salud! Y siempre acompaña la venta de los jugos con una asesoría completa. 

¿Qué nos deja Stefhany?

  • Uno no empieza un negocio sabiéndolo todo, hay que atreverse a equivocarse y estar dispuesto a aprender en el camino.
  • No necesariamente tienes que estudiar algo y ejercer lo mismo. En el camino puedes descubrir que tienes una pasión distinta y adivinen: ¡no pasa nada! ¡hacer lo que te gusta es clave para el éxito!
  • La xenofobia le ha hecho las cosas más difíciles a jóvenes como Stefhany que han llegado a Panamá con buenas intenciones en busca de un mejor futuro. ¡Todos somos iguales! ¡Basta ya de generalizar! Siempre he dicho que gente mala hay en todas partes: en Panamá, Venezuela, China y el mundo entero.
  • Nadie va a cuidar mejor tu emprendimiento que tú misma, como Stefhany que prepara los jugos y cuida cada detalle.

Les cuento que yo aproveché para hacer mi detox. ¡Lo amé! Los jugos estaban demasiado ricos, la verdad es que feliz los sustituría por alguna comida o snack cuando ando de apuros. Stef me dio la asesoría y me guió en el proceso; pude seguir firme con los seis jugos.

Síganla como @begreenpty.

Inspírate con Stefhany… 


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Melanie Cano Publicado el 14/07/2018

    Excelente!

  • Vicente Publicado el 13/07/2018

    Es sorprendente ver, la capacidad y el valor que hay en las mujeres, todas esas buenas vibras y la fe , para emprender un negocio o lo que sea, personas como Stefhany son aquellas que hacen una sociedad diferente. Felicidades y éxitos .

  • Jose antonio crespo Publicado el 12/07/2018

    Que alegria saber que siempre has mostardo ese afecto de ayudar a que las demas personas tengas un grado de superacion. Que con obstaculos y adversidades siempre hay que estar positivo y continuar. Quiero adquirir los Jugos.

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

32381 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15532 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15392 04/11/2016