MUSA BOUTIQUE, UN TRABAJO EN EQUIPO

¡Hola hola! Estoy feliz de darles a conocer la segunda historia del segmento #VamosMujerEmprendedora de mi blog www.sheldrysaez.com 

Se trata de Musa Boutique, un trabajo en equipo de Oristel y Tatiana. Oristel vive en la ciudad de Panamá, a sus 25 años trabaja en un banco de la localidad de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y al salir de ahí, se concentra en sacar adelante su nuevo emprendimiento. Tatiana, su cuñada, con 17 años de edad ya es fotógrafa y combina esta faceta de su vida con el colegio, y ahora, con Musa Boutique.

Musa Boutique es una tienda digital que nace con la motivación de llevar un mensaje a esa mujer llena de temores porque no quiere mostrarse como es, encontrando en ello una de las razones por la que venden prendas de verano, ya que consideran que los trajes de baño son una prenda que te ayuda a despojarte de esos miedos. Tatiana a través de la fotografía descubrió que las mujeres estamos llenas de inseguridades y quiere demostrar que las mujeres son hermosas tal y como son.

“Los negocios pequeños también requieren de tiempo. Siempre se presentan retos y metas por alcanzar.” Oristel Brea

 

“No importa si eres joven, eso no es un límite para emprender.” Tatiana Rodríguez

Su capital nace de ahorros. De aquí a 5 – 10 años ven a Musa Boutique con un espacio físico en donde puedan conocer a sus musas (clientas). Para ellas, lo más difícil de tener una tienda digital es siempre estar pendiente a la red social. “Es más difícil entenderse con una persona cuando estás vía chat” comparte Tatiana. Oris agrega: “Transmitir la confianza para comprar es un reto y hacerles entender que somos una tienda seria”.

Al preguntarles si vivir alejadas es una dificultad, me respondieron que en lo absoluto ya que esto les permite dividirse las entregas por sector. Además se comparten el trabajo pues Oris se dedica a las finanzas y Tatiana a tomar los pedidos.

Al día de hoy, Musa Boutique tiene casi un año y empezó como inician los grandes sueños, con una idea. Se destacan por ofrecer prendas para el ambiente tropical y veraniego. Todo lo que hacen, lo hacen con amor y buena atención, es la clave para la mejor conexión con el cliente; además de buscar impulsar el amor propio en la mujer.

Puedes contactar a Musa Boutique en:

Teléfonos: 6949 4791 o 6778 5130,

Cuenta de instagram: @musaboutiqueMB

Correo electrónico: musaboutiquemb@gmail.com 

Antes de despedirme, quiero compartirles qué me llamó la atención de Oristel y Tatiana con Musa Boutique:

  1. No importa la edad que tengas, para el que sueña en grande, no hay fecha para emprender.
  2. Si no puedes empezar con un espacio físico, busca las herramientas que tengas a tu alcance, como los servicios de redes sociales que se ofrecen por internet.
  3. Que tu fuente de ingreso principal no sea un limitante, si realmente quieres algo, siempre encontrarás un tiempo para dedicarle. Como Oris, que al salir de su trabajo en el banco, se esfuerza con su emprendimiento.
  4. El trabajo en equipo siempre trae buenos resultados.
  5. Hagas lo que hagas, siempre adopta una misión para el bien de los demás. 

¡Con todo chicas! Quiero verlas crecer con Musa Boutique.

Aprovecho para invitar a toda mujer emprendedora que desee contar su historia, a llenar el formulario que pueden encontrar en este segmento.



Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Melanie Castaño Publicado el 20/03/2018

    Hola Sheldry, saludos. Yo emprendi hace unos años en ventas lo cual era como un hobbie y extra aparte del trabajo. Hoy, Dios me ha dado la bendicion de ser mama y por un futuro mejor para ambas, decido crear mi proyecto @delaniestorepty #MujerEmpren

  • Katerine Guevara Publicado el 19/03/2018

    Hola Sheldry tengo 28 años, de Santiago y mi pág en Ig: KGSHOP_KGSHOP emprendi hace de 3 años, trabajó en una Promotora/constructora en labores de campo luego voy a la oficina hasta las 5 como adm y de allí dedicó mi tiempo hasta media noche

  • Vanessa ramirez Publicado el 19/03/2018

    Hola Sheldry, Mi nombre es Vanessa funde junto a una socia @AmapolaPanama un emprendimiento donde, buscamos crear consciencia en la mujer, sobre su cuerpo, su cuidado intimo y el cuidado del ambiente. Seria un gusto contarte nuestra historia.

  • Vanessa ramirez Publicado el 19/03/2018

    Hola Sheldry, Mi nombre es Vanessa funde junto a una socia @AmapolaPanama un emprendimiento donde, buscamos crear consciencia en la mujer, sobre su cuerpo, su cuidado intimo y el cuidado del ambiente. Seria un gusto contarte nuestra historia.

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

34227 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15647 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15480 04/11/2016