SHERINA MAYANI Coaching para Mujeres

¡Feliz semana damas y caballeros! Principalmente a ustedes MUJERES.

Llegó el momento de conocer a la mujer emprendedora del mes de junio, y estoy muy feliz de que sea hoy 20 de junio ya que es el día de su cumpleaños así que vamos a enviarle las mejores vibras.

Sherina a su corta edad ha logrado alcanzar el éxito en su emprendimiento que lleva más de cuatro (04) años. Todo empezó gracias a sus amigas quienes la motivaron para que comenzara el camino de ser coach. Nuestra cumpleañera y mujer emprendedora siempre contó con ese espíritu de ayudar, dando seguimiento a los proyectos de los demás. Hoy, esta chica panameña colonense, es una Business Master Coach que ayuda a las mujeres de todo el mundo a despejar sus obstáculos, mejorar su modo de pensar, y ganar dinero constante. ¡Fascinante!

Cuando empezó su negocio se sentía muy joven, y como a todas nos pasa, habían temores; sin embargo, se lanzó a su sueño y se dio cuenta de que SÍ la escuchaban y más allá de eso, contribuyó a cambiar vidas. Lo que más disfruta de su trabajo es poder apoyar a las mujeres y ver el cambio que se produce en ellas.

Se preguntarán, ¿cómo inició su emprendimiento? Pues empezó como coach de vida, ayudando a las mujeres a ser más felices, motivándolas, a encaminarlas para que se dieran cuenta de ¿qué quieren en sus vidas? Con su primer curso empezó a generar dinero. Este curso fue creado gracias a sus ahorros y al respaldo de una tarjeta de crédito. 

Luego, al darse cuenta de cómo sus clientas le temían al dinero, a generar dinero y sentían muchas dudas al plantearse estrategias para lograrlo, decidió enseñar sobre el dinero. No lo llegó a imaginar; pero logró ganar miles en ventas. “¡Es posible si tienes el deseo en tu corazón!” dice Sherina.

En la universidad estudió negocios y algo de finanzas; lee mucho y empezó a aplicar los conceptos en su vida, de esta forma se volvió experta. Sabe qué funciona y qué no. Es entrenadora maestra certificada en Divine Living y profesional en Energy Editing®. Trabaja en el mercado anglosajón ya que siempre se ha sentido más cómoda hablando en inglés; como dato curioso: habla cuatro idiomas y medio (Sindhi, hindú, inglés, español y un poco de francés). ¡Qué mujer! 

Sherina se considera una chica muy reflexiva y siente que la diferencia con los demás en este mercado es: ser ella misma; sus experiencias, sus vivencias nadie las ha vivido como ella lo ha vivido. “¡No hay nadie como tú ni como yo!”, agregó. 

Ha logrado derribar estereotipos. Se trata de una mujer que nació y creció en una comunidad en donde no le inculcaron emprender, pero ella siempre sintió ganas de más. En la comunidad hindú las mujeres no trabajan. A pesar de los paradigmas, tuvo la oportunidad de viajar mucho, lo que contribuyó a abrir su mente. También la motivó el hecho de conocer mujeres exitosas. Sin duda, fue un camino con obstáculos.

Pueden seguirla en instagram como @shermayani y accesar a su página web: www.sherinamayani.com 

¿Qué me llevo de Sherina?

  • La mejor forma de ser experta en algo es aplicándolo día a día en tu vida.
  • Si cuentas con pocos recursos o naciste en una comunidad que no va alineada con tus sueños… ¡No te rindas! Apuesta a ti y sé valiente.
  • Cree en tu plan con todas tus fuerzas, incluso si eres juzgada por sacar adelante ese plan, sigue creyendo. Alguien escribió esto y lo comparto plenamente: “La suerte para triunfar en la vida se llama… creer en ti”.
  • ¡Sueña en grande! Que tu propósito de cada día sea ganarle a tu mejor excusa.

Fue definitivamente un placer conocer a Sherina no solo por su gran emprendimiento, sino por la energía tan fuerte que transmite. La escogí ya que hoy en día, hay muchas chicas y chicos que desean ser coach. Les cuento que Sherina es una coach exitosa la cual les recomiendo como modelo a seguir.

¡Feliz cumpleaños Sherina! Eres un orgullo para las mujeres, gracias por levantar la bandera de la mujer actual, aquella que no tiene ningún tipo de barreras para hacer de sus sueños una realidad. Te deseo salud y claridad mental, lo demás ya tú lo sabes hacer.

 

Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Marvin Hurtado Publicado el 21/06/2018

    Buenas noches me gustaría saber si para hombres están disponibles estos cursos y algún libro recomendable para leer y poder creer o emprender ya que no me gustaría quedarme en una sona de confor o estar en un trabajo toda la vida el cual no me gu

  • karen schouwe Publicado el 20/06/2018

    Estoy iniciando en la faceta de mujer emprendedora me encanto el post que sigamos creciendo las mujeres emprendedoras

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

34227 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15647 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15480 04/11/2016