LOS PLANES PARA ESTE VERANO CON LOS AROMAS QUE CONQUISTAN

¿Cómo no amar el verano? Esta temporada del año encierra momentos únicos e irrepetibles, es por eso que en este blog post les hago recomendaciones de la fragancia perfecta para cada plan de esta época y así brillen como el sol de verano: 

CAMINATA EN CINTA COSTERA. Qué hermoso es ver los domingos la Cinta Costera repleta de familias compartiendo. Hay mucho que hacer aquí: puedes comerte un helado o raspao mirando al mar; realizar algún ejercicio físico como caminar, correr, manejar bicicleta; practicar algún deporte en sus canchas o simplemente sentarte a escuchar música y gozarte el aire libre. Para esta ocasión, te recomiendo MY de Burberry, un aroma que captura la escencia de un jardín londinense rociado por la lluvia.

TARDE EN CASCO VIEJO. Casco Viejo es otro excelente spot para este verano. La vida nocturna en este lugar está de moda; puedes salir a cenar a restaurantes espectaculares y luego tomarte unos cocteles en algún rooftop. Para el día, puedes visitar el mercado de artesanos, comerte una paleta mientras caminas y te sumerges en los callejones angostos con vista al Panamá de antes. Para una tarde en Casco Viejo puedes usar algún kit de BE SWEET con aromas tropicales como coco.

DÍA DE CAMPOLos días de campo me recuerdan mi infancia; me encantaba hacer picnic. Este es un super plan para el verano, solo tienes que buscar un buen sitio con grama y buena vista, llevar tu sábana, colchoneta, mantel o lo que utilices en estos casos y preparar un lunch bien rico con frutas, emparedados, jugos y por qué no, hasta una champañita. Es muy cool jugar cartas o cualquier juego de mesa en un día de campo, también friby o simplemente leer. LOLA de Marc Jacobs es excelente para esta ocasión, con notas florales y frutales.  

PASEO PARA LA PLAYA. La playa es uno de los planes favoritos cuando llega el verano. En la ciudad puedes ir a la más cercana, en Veracruz, y compartir con tus amigos en una tarde de cocteles o por qué no, de pescado frito. Si quieres alejarte un poco más, puedes irte a Coronado o a algún resort para gozarte la playa y piscina al máximo. Te recomiendo OMNIA PARAIBA de Bvulgari, un aroma paradisiaco y exuberante.

SALIDA AL CINE. Mi plan por excelencia, amo el cine. Esta es una salida más relajada, en donde te desconectas por completo y te adentras en una historia con un sinfín de emociones. Una salida al cine puede ir acompañada de la fragancia 212 VIP ROSE de Carolina Herrera, un aroma distinguido y seductor.

Lo mejor de estos planes, es que son muy accesibles y sin duda alguna, hacen que disfrutes mucho esta temporada.

Lúcete con los AROMAS QUE CONQUISTAN de Perfumerías Ibiza. Lo mejor del verano son los recuerdos que te deja. Toma riesgos, supera tus miedos, lánzate a la felicidad. ¡Disfruta el verano!

 

Besos, 

Sheldry 

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    35511 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15712 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15533 04/11/2016