Las Tres Joyas de mi Corona

Esta es mi verdadera historia. ¡Inspírate y derriba los estereotipos! (Spanish Edition) Kindle Edition

El mundo del modelaje, de las luces, de los concursos, de los reality shows, genera gran cantidad de sueños en cualquier joven. Sueños de una fuerza tal que es probable que anulen otros, menos espectaculares, o que provoquen la idea de que todo cale con tal de concretarlos.

Soñar así, sin aceptar barreras, es atributo humano y una de las llaves más poderosas para encender los motores de los avances de todo tipo, y hasta de la felicidad plena. Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011 y una de las diez mujeres más bellas del planeta en Miss Universo Brasil 2011, ha vivido todo el proceso de soñar, de ver un sueño convertido en realidad y, luego, de enfrentarse a la necesaria reflexión. ¿Vale la pena luchar por nuestros sueños? ¿Cómo se alcanzan las metas, por más lejanas que parezcan? ¿Qué se arriesga? ¿Qué se gana?

Mediante la alegoría de su corona, Sheldry Sáez ha escrito un testimonio que es, a la vez, un manual de emprendimiento y de superación personal que ofrece al lector un valioso auxiliar al momento de considerar las decisiones para su crecimiento integral.

"Las tres joyas de mi corona" es un libro que todos deberíamos tener a nuestro alcance, en especial cuando sentimos que, sobre el camino por el que nos propusimos transitar en la vida, se alza un amenazante letrero de “Alto”.

Sorprende que alguien tan joven pueda darnos lecciones, hasta que recordamos que no son los años los que dan entendimiento, sino las experiencias que vamos superando.

  • Sheldry Sáez (Autora),‎ Ariel Barría Alvarado (Editor),‎ Rigoberto Sáez (Prefacio)
  • Precio: $7.99
Comprar Ahora