''DE A DOS SOÑAMOS MÁS GRANDE'' MAGIC MOMENTS

¡Feliz día damas y caballeros! Espero que después de Semana Santa se hayan reactivado y estén trabajando duro y sin rendirse con el fin de lograr cada uno de sus proyectos. 

A mi siempre me llena de mucha felicidad presentarle a la mujer o mujeres emprendedoras del mes. Así que… con ustedes, las mujeres emprendedoras de abril para #VamosMujerEmprendedora de www.sheldrysaez.com

Ellas son: Nasli Quezada y Enyoline Barría, dos amigas que se conocieron en la universidad y emprendieron juntas Magic Moments, una empresa de decoración que tiene un año y tres meses.

Nasli es madre y desde casa empezó su emprendimiento, combinándolo con su labor como madre. Su trabajo junto a Enyoline lleva su mejor esfuerzo ya que aunque todavía no cuentan con máquinas especializadas, hacen el trabajo a mano cuidando cada detalle.

Para ellas, el reto más grande al tener una empresa dedicada a la decoración de eventos es satisfacer al cliente con lo que necesite y que se sienta conforme incluso si el presupuesto no es mucho.

Nasli compartió: “Cada cumpleaños es una historia diferente, nos involucramos en las historias y nos inspiramos en ellas para la decoración.”  Y Enyoline le apoyó al expresar lo siguiente: “Lo más bonito de decorar eventos es compartir con nuestros clientes y trabajar 100% para complacerlos porque es una gran satisfacción cuando quedan contentos.”

Ellas disfrutan mucho cuando alguien le da valor a lo que hacen. Magic Moments apuesta a los recuerdos que perduren porque muchas veces se entregan en los cumpleaños recordatorios o decoraciones que es dinero botado ya que se trata de papelería. Su propuesta es decorar con detalles que puedan conservar.

De a dos soñamos más grande” es su lema pues cada una tenía su sueño; pero no arrancaban hasta que se unieron y hoy se motivan entre ellas. ¡Nadie puede andar solo!, esta frase de Enyoline se me quedó grabada.

Escogí a estas dos chicas porque son un ejemplo de que las mujeres debemos dejar a un lado la rivalidad y unir fuerzas para lograr nuestros sueños. ¡Más amistad entre las mujeres en lugar de rivalidad! Ellas recalcan que unidas logran más que cada una por separado. A veces tienen ideas diferentes; pero fusionan esas ideas para llegar a un acuerdo en donde ambas queden contentas, solucionan cualquier diferencia con una buena comunicación.

Su capital para emprender nace de ahorros personales. Combinan Magic Moments con otros trabajos. Enyoline es periodista de un diario de la localidad y Nasli trabaja en el Municipio de Panamá y hace lazos.

A largo plazo se ven dedicándose de tiempo completo a Magic Moments, sueñan con ser sus propias jefas y tener su negocio propio. Nasli quiere lograrlo para compartir más tiempo con su hija. 

De aquí a 10 años ven su empresa de decoración como un negocio grande y cotizado, no piensan en ser las más costosas solo desean que la gente realmente disfrute cada momento mágico en sus fiestas. Ellas apuntan a que el cliente se idenfitique con cada detalle personalizado que les ofrecen. ¡Les gusta las cosas bonitas!


Quiero recalcar tres puntos con los cuales que me quedé de este encuentro con mis emprendedoras de abril:

  • Una buena amistad puede llegar cuando menos lo esperas, no siempre serán tus compañeras del colegio. No es cantidad, es calidad. Así como Enyoline y Nasli que se conocieron en la universidad y hoy se quieren como hermanas.
  • Puedes ser madre y trabajar desde casa si te lo propones; pero no abandones tus sueños. Así fue como Nasli arrancó su emprendimiento de decoración.
  • El trabajo a mano es invaluable, es por eso que como clientes debemos considerar este detalle a la hora de contratar un servicio o producto y pagar por él. El trabajo a mano lleva mucho más esfuerzo.

Me gustó mucho escucharlas hablar con tanto entusiasmo, cerramos la entrevista con un mensaje para todas las mujeres que nos están viendo:

¡Salgan de sus hogares! Allá afuera hay muchas cosas buenas para nosotras. Siempre crean en su potencial.”

Vamos a darle muchos LIKES a Magic Moments y espero que en unos años puedan organizar el cumpleaños de mis hijos.

Puedes seguirlas en instagram como @magicmomentspty y contactarlas al 6879-2276 o al correo magicmomentspty@gmail.com

 


Besos, 
Sheldry

 

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    30879 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15435 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15286 04/11/2016