CENICIENTA

Ya saben que me encanta compartirles contendio positivo, creativo y que inspire… Y uno de los segmentos de mi blog que más disfruto es #InspírateCosplay así que por supuesto no podía cerrar el 2019 sin antes compartirles el cosplay de diciembre y en esta ocasión se trata de CENICIENTA.

La Cenicienta es un cuento de hadas del cual se conocen varias versiones, orales y escritas, antiguas y modernas, procedentes de varios lugares del mundo.

La historia de "La Cenicienta" relata las andanzas de una joven cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Pero su padre fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría asumirla con desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Parece que su destino podría cambiar cuando del Palacio invitan a todas las jóvenes solteras a un gran baile. Por desgracia, su madrastra le prohíbe a Cenicienta asistir al baile y le destruye su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta: su hada madrina.

Cómo no amar la mágica historia de Cenicienta, una princesa que brilla con su sencillez y que desmuestra que el buen corazón siempre será premiado. Es uno de los cuentos favoritos de muchas chicas, las cuales mantienen la esperanza de encontrar al príncipe azul y también, por qué no, a su hada madrina.

Les comparto algunas frases de Cenicienta:

“Una vida sin amor no es una vida en absoluto”

“La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa”

“Pero al menos hay una cosa que nadie me puede impedir: seguir soñando”

“Incluso los milagros pueden tomar un poco de tiempo”

“No importa el dolor que tenga tu corazón, si sigues creyendo, el deseo se hará realidad”

Este #InspírateCosplay vino con entrevista incluida, ya que @yosoyfonluzardo se sumó a la iniciativa y me dio ese toque mágico para convertirme en una princesa de cuentos de hadas. Los invito para que no se pierdan la entrevista en el siguiente link:

¡Esto No Tiene Nombre! ¡Éxitos en tu nuevo proyecto Fon!

Aquí les comparto #HablemosDeCosplay para que no se pierdan ningún detalle de la transformación.

Y esta princesa se quitó los tacones y el peinado porque las princesas de hoy necesitan zapatos cómodos para hacer sus sueños realidad. Más allá del vestido, el maquillaje… una verdadera princesa es aquella mujer de modales que respeta a los demás, ama a los suyos, trabaja duro por lo que quiere, hace el bien, brilla con luz propia y sobre todas las cosas, nunca pierde su autenticidad.

¡Feliz Navidad a todas esas princesas que se han ganado a pulso su corona!

 


Besos, 
Sheldry

 

 

Foto: @sergiomadridphoto

Make Up: @yosoyfonluzardo

Video: @jottaproduces

Vestido: @alquilacouture

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    45198 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    16948 16/06/2016

    ...

    CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

    Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

    16779 10/05/2016