Buenos días damas y caballeros. ¿Cómo va su mes de agosto? El mío ha sido extraño, el tiempo se me pasa volando y siento que no adelanto mucho. Creo que me estoy entreteniendo mucho en planes con mi chico. Eso no lo tenía en agenda antes y para qué mentirles, ¡sí demanda tiempo!
Lo que no se puede negar, es que lo vivido y gozado no te lo quita nadie así que debemos vivir con intensidad cada minuto de nuestras vidas y disfrutar sin arrepentimientos.
Por eso, quise escribirles algunos planes los cuales pueden realizar con sus parejas. A mí me ha tocado inventar para que no se haga ni aburrido ni rutinario el tiempo compartido.
Aquí les dejo unas ideas, compártanme las suyas.
- Cena hecha en casa: Esta idea va de primero porque me encanta. No es necesario salir a cenar a un lugar lujoso para que sea especial. Me parece más romántico cocinar juntos preparando la mesa a su gusto, con velas y música. No olviden el brindis con un buen vino. No se estresen por hacer la mejor cena del mundo, sea lo que sea, lo más rico es hacerlo en pareja sintiéndose cómodos en el confort de su hogar. Eso sí, un buen postre no puede faltar. Les recomiendo que durante la cena dejen el teléfono a un lado para poder disfrutar de una amena conversación. Cuando suenen sus canciones favoritas, por qué no, bailen y canten. Saquen de su mente que algo puede ser cursi, ¡vivan su película de amor!

- Caminata por el Casco Viejo: Todos los países tienen lugares mágicos para caminar con tu chico tomada de la mano. En Panamá tenemos Casco Viejo y mucha gente no lo aprovecha. Esta área encierra romanticismo y tranquilidad. Además, hay heladerías buenísimas. Ese es otro de mis planes favoritos: caminar con mi chico por Casco Antiguo con un buen helado en mano y sintiendo la paz en su máxima expresión. Los parques con fuentes, son otro spot espectacular para este plan.

- Window Shopping: A muchos hombres no les gusta ir de compras con las chicas porque las mujeres nos demoramos un montón; pero si es sólo para ver, créanme que se pasa unos momentos agradables. Es una buena idea para conocer los gustos y preferencias de tu pareja, así como también su visión del futuro. Caminar con la pareja por el mall para ver qué hay de diferente en las tiendas, es muy cool y entretenido. Además, si encuentran algo que está a su alcance, regálense uno al otro.

- Double Date: Este es otro de mis planes favoritos: los planes con amigos que son pareja. Se pasa muy bien porque en el intercambio de ideas se aprende muchísimo y es divertido ese momento cuando nos unimos las mujeres en contra de los chicos. La cena de cuatro en un buen lugar, no falla. Lo peor que puede pasar, es que no se lleven muy bien que digamos y al final te mueres de la risa al recordar los momentos incómodos.

- Spa en pareja: Eso de que el spa es muy caro es sólo una excusa, hoy en día encontramos buenas ofertas en muchos spas que son muy buenos. Además, no es mala idea pagar un poquito más en un plan de relajación para ambos de vez en cuando. Disfrutar del spa con tu chico además que contribuye a mantener una chispa encendida, es muy relajante. No tengas pena ni miedo, al final, cada quien va a lo suyo, tómense una infusión y disfruten del masaje relajante de manos de las expertas o del masaje de piedras calientes. Es más, saliendo de ahí, los invito a comerse su plato favorito. Dormirán felices, jajaja se los aseguro.

Hay muchas cositas más que pueden hacer; pero quise hacerles recomendaciones diferentes a ir al cine o a participar en juegos de mesa y que sean igual de sencillas para llevar a cabo con sus chicos. Recuerden siempre que: ¡La felicidad está en los pequeños detalles de la vida!
Besos, 
Sheldry
Tags:
,