DANI DOG BAKERY

¡Buenos días alegría!

Estoy feliz de estar de regreso en Panamá y cerrar el mes con la mujer emprendedora de junio, ella es Daniela Martínez quien con 28 años creó su emprendimiento: Dani Dog Bakery.

Vamos a inspirarnos con ella:

Como notaron en el video, Dani Dog Bakery es una empresa dedicada a preparar croquetas y dulces para perros; también tiene camas y accesorios para las mascotas. La idea nace de su mascota Begueta, cuando para uno de sus cumpleaños le preparó un dulce y de esta manera, sin pensarlo, empezó Dani Dog Bakery.

El reto más grande de su emprendimiento fue darse a conocer ya que vive en La Chorrera y no es tan fácil expandirse hasta la ciudad; sin embargo, la experiencia más bonita es ver las fotos de los perros felices consumiendo sus productos.

Su capital semilla nace del salario de su antiguo empleo y poco a poco fue construyendo Dani Dog Bakery. Tiene dos empleos y otras actividades que le aportan económicamente. ¡Una mujer muy trabajadora! Eso sí, aspira a tener un local y dedicarse a Dani Dog Bakery a tiempo completo en 3-5 años.

Estudió Administración de Negocios la cual le ha dado muchas herramientas para sacar adelante su emprendimiento. “A todas las mujeres que desean emprender las motivo a nunca dudar de sus ideas, no lo piensen mucho, háganlo”; nos comparte Daniela.

Las redes sociales la han ayudado mucho a promover su negocio. Empezó muy tímida con el manejo de las redes; pero hoy conoce muy bien su marca y está feliz de representarla.

Me encantó escuchar que todo lo que vende Daniela en su emprendimiento, lo hace ella misma y lo aprendió en casa.

“Hoy en día hay una tendencia muy fuerte a las mascota, son muy importantes para las familias, ya se consideran como un miembro y le dan mucho valor”, agrega.

Lo que la diferencia del resto es el amor que le dedica a la marca, todo es hecho con sus propias manos y es orgánico. ¡Felicidades Daniela!

Para contactarla pueden seguirla en sus redes sociales @danidogbakery o vía WhatsApp 6531-8052.

Como dato, las croquetas son las favoritas por eso es el producto más vendido. Están preparadas a base de pollo y algunos ingredientes secretos. ¡Ya saben!

De Daniela quiero resaltar:

  • Tiene varios trabajos; sin duda alguna, Daniela es una excelente representación de la mujer echada pa’ lante que se pone los sombreros que sean necesarios para lograr sus propósitos.
  • No hay emprendimiento que te pueda salir mejor que aquello que te apasiona. Cuando amas lo que haces, deja de ser un trabajo para convertirse en puro placer.
  • Oportunidades de emprender hay, solo cree en tus ideas, como Daniela quien pone sus ideas al servicio de los animales.

Si tienes una mascota, ya sabes a quien contactar para consentir a tu perro con croquetas o con un espectacular dulce de cumpleaños que Daniela prepara con todo el amor del mundo.

¡Fuerza Daniela! ¡A crecer se ha dicho!


Besos, 
Sheldry

 

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    44619 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    16811 16/06/2016

    ...

    CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

    Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

    16553 10/05/2016