ENTRE FUTBOLISTAS, PADRES Y PERFUMES

¡Saludos amigos de sheldrysaez.com! Esta segunda semana de junio viene cargada de buenas vibras porque ese debe ser nuestro estado natural y porque tenemos dos acontecimientos importantes para nuestra vida, como hijos y como panameños. 

Como hijos, nos preparamos para la celebración del Día de Padre. El propósito de esta celebración es rendirle tributo a nuestra figura paterna. Se honra la paternidad y la influencia que tiene el hombre en la familia y más específicamente, en la vida de sus hijos. El Día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas; en más de 70 países lo hacen el tercer domingo de junio. Panamá es uno de ellos.

Como panameños apoyaremos con mucha alegría la participación de nuestra sele en la vigésima primera edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se inauguró este jueves 14 de junio. No nos va a caber el corazón en el pecho del orgullo que sentiremos al ver a nuestros muchachos representándonos ante millones de personas en todo el mundo.

Y para tratar de enlazar estos dos acontecimientos desde #PerfumeríasIbiza, hablaremos de fragancias, resaltando a cinco padres que además son famosos futbolistas. Y es que para llegar a la cima de cualquier profesión se requiere una dedicación incansable y la ambición insaciable de ser el mejor, sin descuidar el rol que como padres se tiene en la formación y estabilidad emocional de los hijos. He aquí cinco perfumes representados por cinco grandes de los campos de fútbol.

FUTBOLISTAS, PADRES Y PERFUMES

LIONEL MESSI

Lionel Andrés Messi Cuccittin y su esposa Antonella Locuzzo tienen tres hijos en común: Thiago Messi Roccuzzo, Mateo Messi Roccuzzo y Ciro Messi Roccuzzo. Él pasa el tiempo que le permiten sus compromisos con sus hijos, como buen padre que es, disfrutando de su compañía. 

Este argentino aprecia tanto los perfumes que es fácil oír este comentario: el jugador del Barcelona vive oloroso, la pasión por el perfume es tanto que para él "Un perfume es siempre un buen regalo”. Uno de los que utiliza es el Chanel Allure Homme Sport Eau Extrëme.

Este es un perfume indicado para hombres atléticos, inquietos y muy activos; inspirado en los deportes más radicales. Esos donde el hombre se nutre de sensaciones extremas y se empuja más allá de sus límites. Esta fragancia es como una descarga de adrenalina. 

JAMES RODRÍGUEZ

James David Rodríguez Rubio o sencillamente James es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania y también forma parte de la selección colombiana. 

Con Daniela Ospina Rodríguez tiene una hija: Salomé Rodríguez Ospina, de apenas cuatro años. A pesar de vivir separados (él en Alemania, ella en Colombia) James se emociona mucho cada vez que ve a su hija Salomé y se tienen evidencias del gran amor que le profesa. Dato curioso: Siempre que tiene la oportunidad de anotar un gol se lo dedica a su hija besando el tatuaje en el brazo derecho donde tiene escrito su nombre. En una entrevista concedida a un canal de televisión manifestó que su fragancia preferida es: Boss Bottled. 

Es un perfume muy versátil, pues es fresco, discreto y al mismo tiempo seductor, que explota al máximo la elegancia, el carisma y la seguridad del hombre que la lleva. Se resalta el compromiso inflexible del hombre BOSS por su constante superación en el camino que lo conduce al éxito en todas las áreas de su vida. 

NEYMAR

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido popularmente en el mundo como Neymar Jr., es un futbolista brasileño que forma parte de la selección nacional y actualmente pertenece al FC Paris Saint-Germain de Francia. Dotado de una gran técnica, es considerado, dentro de su generación, como uno de los mejores jugadores del mundo.

Con tan solo 19 años, se convirtió en el padre de Davi Lucca da Silva Santos. La madre del niño, Carolina Dantas definió a Neymar como un padre muy participativo, opina que “Ney” se preocupa por todo lo relacionado con el niño y ante cualquier incidente siempre está dispuesto a ayudar. Él frecuentemente publica fotos con su hijo donde se puede ver el gran amor que se tienen.

Este futbolista brasileño utiliza fielmente Drakkar Noir de Guy Laroche del cual es embajador.

El hombre Drakkar Noir simboliza el poder y la pasión, con un aspecto deportivo y elegante. Es una fragancia que te mantendrá renovado y seguro mientras realizas tu actividad diaria; capaz de resistir cualquier cosa que enfrente tanto en el trabajo como en casa. No necesitas aplicarte una gran cantidad; un rocío ligero alrededor del pecho o el cuello será suficiente para que te proporcione un excelente toque de masculinidad y fuerza.

IKER CASILLAS

Iker Casillas Fernández es un futbolista español que juega como guardameta en el Fútbol Club Oporto de Portugal. Por varios años perteneció a la selección de su país. Comprometido con el mundo en el que vive ha utilizado su imagen para fines benéficos: campañas en la lucha contra la malaria y en proyectos educativos para niños desfavorecidos.

 

Además de buen portero, Íker Casillas se siente orgulloso de la familia que ha creado junto a su esposa, Sara Carbonero, con dos niños preciosos: Martín Casillas Carbonero y Lucas Casillas Carbonero. Él vive por y para el fútbol, una pasión que también quiere inculcar a sus dos pequeños, por eso no pierde la oportunidad de llevárselos a un entrenamiento o para algún partido de la liga portuguesa. Su perfume favorito es La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

La Nuit de L'Homme (Hombre de la noche) es una fragancia fresca, llena de emoción y contrastes que envuelve a los hombres fuertes, elegantes y seguros en un aura seductora y misteriosa, creando una presencia irresistible. En resumen, es un perfume que juega con los sentidos y exhala pura sensualidad. Recomendable para citas románticas y noches especiales. 

CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán. A lo largo de su carrera ha estado ligada a diferentes actividades de causa social en la medida que sus compromisos se lo permiten.

Para él, la moda es un pasatiempo. El fútbol, su pasión y profesión. La familia, su motor. Además de Cristiano Junior (7 años), es padre de gemelos (Mateo y Eva) y de Alana Martina. “La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida. Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo”. (Según lo manifestó a “Punto Pelota” una publicación especializada en deportes.)

"CR7" es una fragancia que representa un desafío personal de la estrella deportiva con la cual desea dar pie a sus admiradores para que se atrevan, jueguen su propio juego y vivan su propio estilo. De ahí viene su lema: "Mi fragancia, tu juego". Se trata de un perfume que puedes usar en cualquier momento del día o de la noche, y como lo reconoce Ronaldo: es su preferida para ir al gimnasio. 

¡Felicitaciones! Para esos hombres que responsablemente, con amor, dedicación y el trabajo laborioso de cada día, contribuyen con la formación de sus hijos. Porque un padre es alguien que: te apoya cuando lloras, te regaña cuando rompes las reglas, brilla de orgullo cuando tienes éxito, tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas, te anima a la acción, porque cada acción tiene una reacción y es quien te señala la dirección correcta la que te conduce por el buen camino. 

A los hijos los esperamos en Perfumerías Ibiza (@PerfumeriasIbiza) donde encontrarán una variedad de fragancias con las cuales (acompañados de amor, respeto, admiración…) podrán compartir con sus padres en este día especialmente dedicados a ellos.

Aquí te dejo otras recomendaciones para tu Padre en éste gran día.


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    34227 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15647 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15480 04/11/2016