GIRLS TRIP EN MIAMI

Holaaaaa!!!! Amigas y amigos lectores de sheldrysaez.com.   Paso por aquí para contarles sobre mi primera aventura del año y fue en Miami, un #GirlsTrip durante los carnavales 2018.

Hablemos primero sobre el concepto de #GirlsTrip, y es que se trata de un viaje de solo chicas, una escapada con tus amigas en donde predominan actividades que solemos hacer solo las mujeres. La verdad es que viene muy bien hacerlo por lo menos una vez al año. Cuando nos emparejamos cometemos el error de alejarnos de nuestras amistades y dejamos a un lado estas aventuras entre amigas; pero siempre es importante mantener el contacto y divertirse como las mujeres lo sabemos hacer. 

Escogimos Miami pues está considerado como un destino delicioso. No solo por sus playas, sino por ser un lugar en donde predomina la gente joven, allí encontrarás un ambiente agradable para salir de rumba y hacer shopping. Me encanta que es muy latino y además de esto, yo lo llamaría: un destino SEXY.

La mala noticia es que no es muy económico, así que hay que prepararse con unos buenos ahorros para darlo todo en esta ciudad del estado de Florida en Estados Unidos. 

Este #GirlsTrip fue de una semana aproximadamente, y en Miami estaba haciendo mucho calor. Nos hospedamos en el apartamento de mi prima así que ya eso es una gran ayuda porque te ahorras el hotel, que al final del día, casi ni lo disfrutas porque te la pasas en la calle la mayor parte del tiempo conociendo todo lo que esta ciudad tiene para el turista. Aquí tienes un súper tip de viaje: haz amigos en todos los países que visites y siempre tendrás casa en donde quedarte.

Lo bueno es que ya he ido a Miami varias veces y eso hizo que disfrutara más de estos días de descanso. Nunca hubo apuro de nada, dormimos hasta tarde y pasamos los días sin agendas. ¡Nos dejamos llevar! Ya saben ese dicho de que las mejores cosas suceden sin planearlas. Bueno, fue algo así.

El primer día almorzamos en Brickell City Centre, en un resturante que me encantó, se llama Casa Tua y tiene varias estaciones. Puedes comer pasta, ensaladas, mariscos, emparedados, carnes, de todo un poco. En mi caso, siempre comí pasta porque amo el carbohidrato al medio día, jajaja. En este almuerzo conversamos lo que amamos platicar las chicas: empoderamiento femenino, familia, secretos de Estado y por qué negarlo, CHICOS.

Luego nos quedamos toda la tarde haciendo shopping mientras mi amiga Majo se fue a hacer el blower a un lugar bastante conocido en Miami. Se llama Dry Bar y lo genial de este sitio es que puedes hacerte el blower de diferentes formas, es un lugar especial de blower. Falta algo así en Panamá. 

Salimos de Brickell City Centre e hicimos un súper más que necesario en Whole Food Market. Compramos algunas cositas para equipar la despensa en casa.

Y empezó el desorden, jajaja… Fue una noche de cine y vino. Nos tomamos un buen vinito blanco para ver la tercera película de “50 shades of Grey” en una sala VIP espectacular con un postre delicioso. Una típica cita de chicas. Cerramos la noche en una discoteca/bar relax, Barsecco.

Para nuestro segundo día en Miami, elegimos Wynwood, un barrio histórico que era conocido como “Little San Juan”. Es famoso por su Street Art y puestos en donde encuentras pulseritas, cuadros… mucho arte. Es un lugar muy romántico para caminar y disfrutar de las pinturas en las paredes y calles.

Ese día fue uno de mis preferidos porque vimos el primer juego de temporada de los Miami Heat, equipo de baloncesto de la NBA con base en Miami. Conocí el famoso American Airlines Arena, un pabellón deportivo usado para conciertos y partidos de baloncesto. Había escuchado mucho de los juegos de basketball en este lugar; pero no lo conocía. ¡Lo amé! La cancha es hermosa y el juego fue tal cual he visto en las películas; con sus cheerleaders y jugadores de tres metros de altura, jajaja. ¡Qué buen ambiente!, los aficionados disfrutando y los amantes de la vida haciendo locuras para ser enfocados. ¡Qué decir del narrador con su voz interesante! Fue muy emocionante porque esa noche, casualmente, regresó un jugador estrella: Dwyane Wade.

Y cerramos como Dios manda, jajaja, en un clásico pijama party. Pedimos sushi a domicilio, cantamos y vimos películas.

Para el tercer día nos alejamos un poco más de la zona, visitamos Lincoln Road, calle peatonal con muchas tiendas y restaurantes. Nos sentamos casi toda la tarde en Sushi Samba a tomar piscos y degustar el menú delicioso de este restaurante. Paseamos por las tiendas y nos fuimos a Ocean Drive a seguir con los cocteles. Ya estábamos más que dispuestas a enrumbarnos. Fuimos a cenar a un restaurante muy famoso que se llama Komodo y salimos de fiesta a Rockwell.

Nunca me dejan de sorprender estas fiestas en Estados Unidos. Demasiada locura y desenfreno junta; pero hablemos de lo bueno. Las discos en Miami son explosivas.

Como seguro se imaginarán, el domingo no servimos para mucho, jajaja. Así que nos tomamos el día para una sesión de belleza, me hice el blower y cenamos comida mexicana en Tacology. Nos fuimos a dormir temprano; pero antes no podía faltar un buen helado para recargar energías.

No puedes ir a Miami sin pasar un día en la playa. Este es el mejor plan del mundo en esta ciudad. Así que el lunes nos fuimos al hotel The Miami Beach Edition que renta camas y cabañas y tienen servicio en la playa, lo que lo hace muy cómodo. Pasamos un día espectacular con unos spritzs y bajo el sol. Este hotel tiene un restaurante exquisito; si van a Miami Beach no dejen de ir. Después de pasar el día en la playa, nos fuimos a casa a ver una película de mujeres: “Mike Mayers”, jajaja. 

Ya se acercaba el final del #GirlsTrip y todavía habían compras pendientes. En nuestro último día en Miami visitamos Dolphin Mall y Miami Design District en donde están todas las tiendas de marcas de lujo. 

No podía faltar nuestra cena de San Valentín, así que reservamos en un restaurante muy especial: Cecconi’s en Soho Beach House. ¡Imperdible!

Otras recomendaciones que quedaron pendientes para el próximo #GirlsTrip son: el Museo del Helado, que recién abrió sus puertas en Miami, el cual tiene hasta piscinas de chispas, y el Miami Seaquarium donde puedes ver pinguinos y nadar con delfines. Estas serán paradas obligatorias en mi próximo paso por Miami.

Antes de despedirme, les dejo unas cuantas anotaciones para cuando visiten Miami:

  • Lleva zapatos cómodos porque Miami es rico para caminar, los tacones déjalos para la noche.
  • Hace mucho calor, así que procura que tus outfits sean full de verano.
  • Lleva un presupuesto para shopping porque es inevitable comprar algo.
  • A penas llegues, busca en Internet qué está pasando en la ciudad por esos días. Ya sea conciertos o deportes. Siempre hay algo wao ¡No te lo pierdas!
  • Si vas a pasar el día en la playa, busca un hotel que dé servicio en la playa, lo disfrutas mucho más.

En esta ocasión no les hice un videito como de costumbre; pero en mis historias destacadas de Instagram (@sheldrysaez) podrán encontrar este #GirlsTrip.

Planeen el suyo desde ya, no se van a arrepentir.


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Aylinee Publicado el 26/02/2018

    Waoo que bueno y explicativo todo, me gusto mucho ajja solo tengo una curiosidad 🙈🙈 si hace tanta calor porque usar abrigo de piel

  • Basilio Dominguez Publicado el 20/02/2018

    Hola preciosa que bonito la pasaste inciando el nuevo año te mando un abrazo besos BAS

  • Aixa Publicado el 20/02/2018

    Muy buenos tips

  • David Publicado el 20/02/2018

    Hola ansioso de ver tus aventuras en Chile. He visto las de tus otros viajes. Me causa curiosidad saber tus impresiones de Chile. Un abrazo desde Santiago de Chile, bless ☺️

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

34227 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15647 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15480 04/11/2016