IncandeScent, las velas de manifestación de Lourdes #VamosMujerEmprendedora

¡Buenos días MARZO!

Empiezo este post con un mensaje de ánimo en estos momentos de crisis mundial. A tomar, de verdad, las medidas y ver las cosas como son, con prudencia y responsabilidad.

No desaceleres, REDIRECCIONA. No es fácil, lo sé; pero es tú decisión facilitarte las cosas en estos momentos y aprovechar el tiempo para hacer tareas en casa que has postergado, usar la tecnología y prepararte para la calma que llega después de la tormenta. Eso también es movimiento. A pesar de todo, hay que mantener el enfoque porque el tiempo corre y no espera.

Este mes se celebra el Día Internacional de la Mujer así que no podía dejar de compartirles la historia de una mujer emprendedora.

Ella es Lourdes Frauca, una chica de 29 años creadora de IncandeScent. Su emprendimiento se trata de la venta de velas de manifestación, 100% orgánicas, que contienen un cristal con una escencia muy sutil para potenciar los beneficios de la vela. Es elaborada en los días de luna llena, son específicas para pedir deseos y dejar atrás esos pesos que cargamos y de esta manera poder continuar. Se encienden en cualquier momento porque la magia está con ellas.

  

También brinda terapia de iluminación, la cual consiste en soltar las emociones densas que venimos guardando dentro de nosotros por experiencias del pasado, las cuales no hemos podido sanar. Se hace una retroinspección utilizando un péndulo con el cual revisa los 7 chakras energéticos principales, desbloqueando lo que está bloqueado. Ese espacio de emoción densa que te limita y hace ver la vida trágica, se saca e ilumina. ¡Se transforma la connotación negativa en luz! ¡Interesante!

La idea nace de su propia necesidad, de tener algo con ella que pueda usar en esos momentos de estrés, ansiedad, preocupación… Algo que te diga: “Calma que todo lo podrás hacer mejor cuando sueltas y estás pacífico”, nos comparte Lourdes.

Su emprendimiento tiene 2 años, el capital semilla sale de su bolsillo ya que trabaja en proyectos de construcción. Empezó cuando hizo velas para ella y un desconocido se acerca a pedirle velas para comprar, en ese momento lo vio como un negocio. Le encanta crear algo que ayude a otras personas.

A Lourdes le encantaría dedicarse 100% a su emprendimiento, quiere llegar a mucha gente y tocar el hombro de aquellos que están en busca de paz; transmitirles que están llenos de poder, magia y que pueden diseñar la vida de sus sueños.

Estudió arquitectura y Project Management. Su emprendimiento de terapias de iluminación requiere de estudio; pero lo más importante es tener esa sensación de sanación, “se lleva en el ADN esa motivación para sacar a flote el lado espiritual”, dice esta chica con mucha chispa.

En cinco, diez años visualiza IncandeScent con un local gigante en donde puedan adquirir sus velas, que su producto forme parte de los procesos de sanación de las personas y desea hacer muchas terapias de iluminación al día. Por otro lado, el mayor reto de su emprendimiento es la mala concepción que hay alrededor de lo que es energía, espiritualidad y terapias energéticas. “La espiritualidad no tiene que ver con la religión. Ritual no es brujería o hechicería. En nuestro día a día todos hacemos rituales. Todos tenemos espíritu así que somos por naturaleza espirituales”.

Hablemos ahora de: El mapa de los sueños o Vision Board. Lourdes nos compartió que científicamente está comprobado que pensar constantemente en algo, te da un mayor porcentaje de capacidad para lograrlo. El mapa de los sueños es tener visualmente tus sueños conformados en imágenes, se trata de tenerlo materialmente o hacerlo digital para ver tus sueños diariamente y hacer ese click en tu cerebro para que lo puedas lograr.

A las mujeres emprendedoras les recomienda no tener limitantes, estas empiezan desde el corazón, no solo están en la sociedad. “Dite a ti mismo: ¡yo puedo lograrlo! Escoge qué cosas te hacen feliz y te llenan el alma y de ahí eliges tu emprendimiento que combinado con creatividad lograrás dar el servicio o producto del que vas a poder vivir”.

Su instagram es, @incandescent_candleco y su contacto: 6810-2816.

Ofrece 7 tipo de velas, cada una con sus beneficios, como por ejemplo: de Citrino, un cristal que atrae riquezas monetarias o la Amatista para cambiar los ambientes y pensamientos de connotación negativa a positiva. También es buena para quienes tienen problemas de dormir ya que viene con lavanda. Su precio es $18 con entrega incluida.

Chicas y chicos, honestamente me encantó conocer a Lourdes, es una chica llena de buena vibra y me sentí muy idenficada con su entrevista. Me llevé mis velas porque sin duda alguna, si queremos algo tenemos que manifestarlo, el poder de querer algo con toda el alma derriba barreras y el Universo te concede lo que pides con fe.

Además, me fui muy motivada para hacer mi VISION BOARD y quiero que ustedes también lo hagan porque les va a encantar.

Hacer un mapa de sueños te ayuda a reflexionar sobre dónde estás parado y a aclarar ideas para tomar esas decisiones cuando necesitas saber a dónde quieres llegar. Te ayuda a elaborar un plan y a motivarte todos los días con el fin de lograr lo que te propongas. Es un ejercicio muy bonito y sano que justo en estos momentos es muy conveniente hacer. Aprovecha tu tiempo en casa para elaborarlo y llenarte de buena energía.

¡Éxitos Lourdes! Qué buen mes para compartir tu emprendimiento.



Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Keitheline Urriola Publicado el 18/03/2020

    Hola Sheldry, tengo más de dos años tratando de emprender y no logro iniciar. Confio en mis ideas pero necesito atreverme. Agradecería tu apoyo !

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

45198 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

16949 16/06/2016

...

CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

16780 10/05/2016