LAS FRAGANCIAS DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

Especialmente para ti, ¡mi bella amiga emprendedora! Saludos desde www.sheldrysaez.com, deseando que Dios derrame sobre cada una de mis queridas lectoras, infinitas bendiciones. Hoy, y con el apoyo de #PerfumeríasIbiza, vamos a compartir este rato con sugerencias sobre aromas que complementaré con algunas reflexiones dirigidas a mis queridas y admiradas emprendedoras.

Para mí, emprender es un acto heroico donde una persona toma sus propios riesgos para ir en la búsqueda de oportunidades y activarse para aprovecharlas. Cuando recuerdo el caso de Noelia Mardini que con tan solo 21 años ya es una mujer emprendedora, no me queda más que expresar mi admiración por todas esas mujeres que día a día dan lo mejor de sí, apoyadas en la Energía Divina, para tener visión, persistir y con una inquebrantable confianza en sí mismas. ¡Ánimo! Recuerden que desde nuestro emprendimiento somos promotoras de progreso y de una u otra manera estamos contribuyendo con nuestro desarrollo y el de nuestra sociedad.

Ahora les voy a recomendar seis fragancias que como mujeres emprendedores pueden usar para impactar más dentro de su círculo laboral; además, seleccioné igual número de reflexiones aportadas por mujeres extraordinarias y apasionadas en su desempeño laboral. Aquí lo tienen:

  • GOLDEA THE ROMAN NIGTH, de Bvlgari

Como su nombre lo indica, tiene su inspiración en el aroma de una noche estrellada en la Ciudad Eterna: Roma. Es una fragancia contemporánea, atractiva e intrigante, misteriosa sin ser mística, desafiando todos los límites sin llegar a cruzar la línea. El aroma personifica a la nueva diosa de la noche, una mujer espontánea e instintiva que defiende sus elecciones.

"He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”.   Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM.

Salir de la zona de confort es obligatorio para todo emprendedor. Enfrentar retos, asumir riesgos, sufrir fracasos forman parte de un proceso de aprendizaje que te fortalece y consolida tu emprendimiento.

  • SIGNORINA ELEGANZA, de Salvatore Ferragamo

Es una fragancia femenina lujosa y elegante que representa la sutileza, la seducción y la dulzura. Su aroma se traslada a tu piel para dejar una huella característica y única. Especial para chicas jóvenes, glamurosas, audaces y con mucho estilo.

“La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia”. Vivian Green, especialista en arte.

¿Esperando un mejor tiempo para emprender? Considera esta recomendación. Cuántas cosas esperamos que sucedan y nunca ocurren, menos si no ponemos un poco de empeño. ¡Emprende YA! 

  • GUCCI GUILTY ABSOLUTE POUR FEMME, de Gucci

Esta fragancia es nueva. Gucci la presenta a principios de 2018. Fue creada con una mezcla muy particular cuya estructura permanece inalterada desde el momento cuando se aplica sobre la piel. Es una fragancia no tradicional creada para el disfrute de la mujer contemporánea que despierta la sensación de que todo es posible y nada queda prohibido. 

“Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos”. Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics.

¡Qué buena lección de la naturaleza! ¿Cuántas veces dejamos de hacer las cosas porque nos falta pasión? Por ejemplo, aquello de “no tengo dinero”… El abejorro sin condiciones físicas para volar, lo intenta y lo logra. Para emprender no hay excusa ¡Siempre hay una solución para cada caso! 

  • MY BURBERRY, de Burberry

Intensamente femenina, sabe cómo conquistar el olfato más refinado y exigente. Está inspirada en la gabardina de capacidades impermeables, icono de la marca Burberry, el “trench coat”. El perfume nos transportar a un moderno y urbano jardín inglés tras una lluvia intensa donde es posible apreciar los aromas que se desprenden del ambiente. Es una fragancia fresca y delicada para usar a diario. 

"Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él."   Estée Lauder, fundadora de la empresa de cosméticos Estée Lauder.

Soñar no es malo. A partir de los sueños se generan grandes proyectos pero tenemos que accionarnos. Hay que ser constantes en el trabajo para alcanzar el éxito.

  • SCANDAL, de Jean Paul Gaultier

Es un perfume para mujeres libres y fuertes; más que un soplo de aire fresco, es un soplo de libertad. Propone un aroma potente distinto al resto de fragancias; es divertido, sexy, femenino, elegante, moderno, urbano, pero sobre todo provocador y como está señalado en su nombre, un verdadero escándalo. 

“Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti misma para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo”. Diane Sawyer, periodista y presentadora de noticias de la televisión americana.

Sabes que eres una entre muchos. ¡No te preocupes! Siéntete capaz de sobresalir apuntalada en el esfuerzo constante, en la preparación, en aquello que te haga diferente de los demás porque solo así alcanzarás todo lo que te has propuesto.

  • MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING, de Christian Dior

Radiante y colorida, Miss Dior Absolutely Blooming, es un deleite floral irresistible al cual vuelves una y otra vez. Esta fragancia está destinada para la mujer divertida y que derrocha ganas de vivir. La mezcla de sus componentes deja una huella que hará girar a más de una cabeza.

“Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!” Lori Greiner, inventora e inversionista de “Shark Tank”

Los extremos no son del todo buenos. Sí, debemos ser optimistas pero también debemos estar claro en la necesidad de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Y si no hay ninguna, salir a buscarla. Recuerden: las oportunidades no se pierden, las aprovecha otra persona.

Ya saben chicas emprendedoras, no pierdan este aporte que nos deja la vida a través de los consejos de mujeres que creyeron en sí mismas y hoy son fuente de inspiración. Y de las fragancias… que las pueden encontrar en Perfumerías Ibiza (@PerfumeriasIbiza).


Besos, 
Sheldry


Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    37708 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    15819 16/06/2016

    ...

    LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

    Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

    15639 04/11/2016