LAS FRAGANCIAS DEL AMOR

¡Hola mi gente bella! Espero que la vida les haya puesto en su camino los mejores maestros y a cada uno aprendiendo las lecciones que les corresponde. Creo que en alguna oportunidad les comenté, para reflexionar, que en la vida no hay amigos ni enemigos, sencillamente todos son maestros. Todas las personas entran en nuestras vidas para enseñarnos algo. En honor a estos maestros amorosos y a la historia de San Valentín, relatada en otra oportunidad, como todos los 14 de febrero, celebramos el Día del Amor y la Amistad

Y para seguir con la tradición, en este día se reúnen los amigos o las parejas para compartir un momento especial en donde no faltan los obsequios, así que aprovechando la ocasión los invito para que visiten #PerfumeríasIbiza, donde encontrarán una variedad de perfumes con los cuales pueden agradar a sus seres queridos. Y es que el perfume es unos de los regalos más comunes que encantan tanto a las damas como a los caballeros. En mi caso, como el de todas las mujeres, nos fascina que nos regalen perfumes, nunca son suficientes y si la ocasión es por el Día del Amor y la Amistad, mucho mejor.

Como estoy segura que están pensando en ese regalo, les comentaré algunas sugerencias. Les tengo cuatro recomendaciones para las damas y tres para los caballeros. Aquí van:

Para las Damas

  1. MY BURBERRY, de Burberry

Inspirada en la gabardina (trench coat) diseñadas por la misma empresa. My Burberry captura la esencia de un jardín londinense recién rociado por la lluvia. Este perfume no es excesivamente fuerte ni demasiado suave. Te deja con ganas de más y con el deseo de olerlo siempre, estableciendo contigo un vínculo especial ya que su agradable aroma te acompañará durante toda la jornada laboral. 

  1. BAISER VOLÉ, de Cartier

Baiser Volé (“beso robado”, en español), es un perfume femenino, floral, romántico, intenso y majestuoso. Su aroma principal proviene del lirio, una flor explorada por primera vez en todas sus facetas. Sin duda, una fragancia llena de pasión y feminidad que te hará sentir un sin fin de emociones en tu piel. Esta fragancia de Cartier fue creada por la perfumista Mathilde Laurent, quién, según sus propias palabras, se inspiró "en el aroma de un ramillete frotado sobre el cuello". 

  1. GOLDEA, de Bvlgari

Fragancia femenina, que está inspirada en la Diosa del Oro. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que ha sido creada por Alberto Morillas. Está inspirada en el oro y en la luz. Con este perfume Bvlgari rinde homenaje tanto a todos los mitos y leyendas como al icono supremo de la luz, sensualidad y oro representada en Cleopatra, diosa de la sensualidad.

  1. HONEY, de Marc Jacobs

Creado por Annie Buzantian y Ann Gottlieb, el perfume Honey es una deliciosa, soleada, tentadora y energética fragancia femenina, destacando un enfoque luminoso floral brillante y tibio a la vez que incluye un toque dorado de miel.

 

Este mensaje de Estee Lauder: “El perfume es como el amor, un poco nunca es suficiente”, es tan cierto que en honor les compartiré tres recomendaciones que pueden considerar al momento de adquirir un perfume para ese caballero elegante que forma parte de tu vida. Estas fragancias de hombre tienen el carácter para envolver a tu ser querido en notas que seducen y enamoran; además, son perfectos para ganar una caricia o un cumplido más.

 

Para los Caballeros

  1. LEGEND NIGHT de Mont blanc

La nueva fragancia de la afamada marca alemana Mont Blanc, Legend Night, fue lanzada para el hombre elegante, carismático y reservado. Aquel que sabe que la noche es para disfrutar y no sólo para dormir. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática. Sus creadores Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux buscaron la dualidad entre lo elegante y lo misterioso dando como resultado una fragancia ultramasculina.

  1. Mr. BURBERRY de Burberry

Mr. Burberry es una delicada fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres que captura la esencia de la noche londinense. Esta elegante esencia te hará sentir un hombre contemporáneo, admirado y muy convincente.

  1. NAUTICA VOYAGE SPORT de Nautica

El perfume Nautica Voyage Sport es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática. Esta intensa aroma te llenará con toda la energía y el entusiasmo que necesitas para llegar a la cima, ayudándote a incrementar tu motivación y liderazgo. Está pensado para el hombre activo y deportista que le encanta vivir al extremo mientras mantiene su frescura a lo largo del día.

 

Sin importar si este 14 de febrero estás #ConValentín o #SinValentín, estoy segura que, indistintamente de la opción que te corresponda, este año te destacarás.  Lo podemos aseverar, pues sabemos que esta fecha no sólo se trata del tamaño y costo del regalo, sino de tomarse el tiempo para reflexionar sobre la existencia de otras cosas que no se venden en las tiendas y que también son valiosas como: el amor, los abrazos y las palabras de cariño. 

Recuerden que Perfumerías Ibiza (@PerfumeriasIbiza) cuenta con 10 tiendas, las cuales puedes ubicar en: Altaplaza Mall, El Dorado Mall, Multicentro, Albrook Mall, Megamall, Los Andes Mall, Los Pueblos, Westland Mall, Galería Central David y Santiago Mall.


Besos, 
Sheldry 

Comenta aquí









  • Malday perez Publicado el 24/10/2018

    Sheldry quiero que hables de como superar una ruptura de amor?

  • Ana Montero Publicado el 10/02/2018

    Hola! Soy una joven emprendedora he comenzado varios negocios uno de ellos fue una farmacia por un año... pero lo deje por motivos personales. Tengo 28 años ahora estoy por iniciar otro negocio no me doy por vencida! GRACIAS SHELDRY

  • Dayaisis Alvarado Publicado el 09/02/2018

    Hola! De las tres fragancas cuál es la mejor. Saludos ❤️

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

36829 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

15775 16/06/2016

...

LA ESENCIA DE UN INTERIORANO

Este blog post va especialmente dirigido para todas las personas que nacieron y crecieron en el interior de un país; es decir, en provincias alejadas de la capital.  En mi caso, soy de...

15599 04/11/2016