MTM DESIGN, EL DISEÑO EN EMPRENDIMIENTO

¡Buenos días damas y caballeros! Estamos cerrando el mes de abril y empezando el quinto mes del año; es decir, estamos cerca de mitad de año y es que este 2019 se ha ido volando.

Por eso, quiero seguir motivándolos a emprender, a trabajar duro por sus sueños; pero principalmente, a que crean en ustedes mismos y se pongan a prueba de hasta dónde son capaces de llegar.

En #VAMOSMUJEREMPRENDORA conocemos a muchas mujeres que nos demuestran que SÍ SE PUEDE con esfuerzo y dedicación.

La de este mes, es Massiel Trujillo quien a sus 29 años ya tiene su propio negocio. Su emprendimiento se llama MTM Design; ella es diseñadora gráfica y personaliza objetos, termos, bubbas, cuadernos, todo detalle que se pueda personalizar… Massiel hizo del DISEÑO un EMPRENDIMIENTO.

Ya tiene 3 años full time en su sueño. Desde siempre le ha gustado el diseño gráfico. Su capital semilla nació cuando renunció a la empresa donde estaba laborando y con la liquidación despegó su emprendimiento.

Estudió Diseño Gráfico y tiene una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.

Empezó desarrollando unos proyectos freelance mientras tenía su trabajo y en unas vacaciones decidió hacer del diseño gráfico su negocio. En unos 5 años ve a MTM Design con un local, más técnicas de impresión y de grabado para objetos promocionales. Su mayor deseo es continuar avanzando en su pasión de diseñar.

Lo que más le costó fue acostumbrarse al flujo de ingresos ya que cuando sales al mundo es un shock pues no recibes tu cheque los 15 y los 30; pero le gustó el reto ya que sus ingresos dependen de su desenvolvimiento y agilidad.

Su horario de trabajo es muy flexible, empieza a las 9:00 a. m. y le encanta diseñar en las noches.

Disfruta mucho de su trabajo pero más cuando entrega el producto terminado, es en ese momento cuando su orgullo se desborda porque es su obra. “El diseño gráfico hay que complementarlo con servicio al cliente y una buena negociación de precios. Si sabes manejarte es un trabajo bien pagado”, nos comparte Massiel.

Su recomendación para las mujeres emprendedoras es que escuchen a su cliente, conozcan su producto y desarrollen sus capacidades para vender.

De Massiel resumo tres cosas:

  • Al obsequiarme unos detalles personalizados con mi nombre, el de mi hermana Dayana y el de mi hermano Rigo, pude notar que es una mujer que le gusta dar la milla extra y sorprender con pequeños detalles. Eso hace toda la diferencia y va encaminada a un rotundo éxito.
  • Respeto y admiro su tenacidad al dejar un trabajo estable, siendo consciente de que no tendría su quincena, se atrevió a desarrollar su pasión y hacer crecer su negocio poco a poco. ¡Hay que atreverse! ¡Sin sacrificio no hay victoria!
  • Me encanta conocer personas que hacen de su arte, su trabajo. Ella presta el servicio de diseño gráfico y vio cómo materializarlo para ser su propia jefa en esta rama. ¡Felicidades Massiel!

 Si desean contactarla pueden localizarla a través de su instagram @mtm.design o su número de teléfono 6112-6069

¡El cielo es el límite! ¡Vamos con todo!


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    44619 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    16811 16/06/2016

    ...

    CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

    Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

    16551 10/05/2016