PACHAL Y TETE

¡Buenos días alegría! Estoy requetefeliz de presentarles un mes más a la MUJER EMPRENDORA que nos inspira. En esta ocasión es sumamente especial porque se trata de una mujer emprendedora con la cual he tenido la oportunidad de trabajar y es nada más y nada menos que la diseñadora de la agenda 2018, 2019 y 2020 #Inspírate

Ella es Diana Montero, de 34 años y con un emprendimiento muy creativo que se llama PACHAL Y TETE, una tienda de diseño que crea todo lo que el cliente desea. ¡A Diana le encanta inventar!

El nombre tan curioso (PACHAL Y TETE) nace de sus amigos imaginarios de cuando pequeña. Hoy, su tienda de diseño gráfico está en sus pininos; pero cada día creciendo más. En unos años, ve su emprendimiento como una tienda mucho más grande; quiere muchos libros para niños, agendas #Inspírate, cartas para bebés y productos nuevos.

Lo que hace diferente a PACHAL Y TETE es que nada es genérico, todo es creado para cada cliente y amigo (a). Ella escucha la historia del cliente y de ahí parte. ¡Sus libros para niños son personalizados! Llevan, por ejemplo, el color de cabello y nombre del niño o niña a quien va dirigido. ¡Espectacular!

Antes se inspiraba en los viajes, en los pequeños placeres que llenan la vida; pero hoy ver sonreír a su hija es su mayor motivación. ¡Su hija la inspira!

Diana trabaja en una empresa que demanda de mucho tiempo, por lo que su emprendimiento es su segundo trabajo y lo hace de madrugada o cuando su hija le deja tiempo libre. No tiene un capital semilla muy grande; pero lo que tiene, viene de sus ahorros y de una cuenta especial que no se toca, la cual tiene como fin el invertir en su negocio para, poco a poco, ir adquiriendo equipos nuevos.

Aunque ama su trabajo principal, algún día se quiere dedicar de lleno a PACHAL Y TETE, esto le permitiría compartir más tiempo con su pequeña. El reto más grande de tener dos trabajos es el tiempo y la disciplina. “A veces uno dice que no tiene tiempo pero todo se basa en la disciplina” nos comparte Diana y agrega que otro reto de su emprendimiento es complacer al cliente en cuanto a diseño para que el cliente quede feliz.

Para ella, el producto más exitoso de PACHAL Y TETE son las agendas #Inspírate, ¡Gracias Diana! Les cuento que después de tres años trabajando con esta mujer creativa y llena de energía, puedo decir que el servicio ha sido muy completo y siempre quedo feliz. Diana es muy profesional, humana y con una cantidad de buenas e increíbles ideas. ¡Qué lindo decir que #Inspírate2020 con 365 días para emprender viene de las manos de mujeres trabajadoras con ganas de alcanzar sus sueños!

Sin duda alguna, lo que más disfruta Diana de su emprendimiento es ver el trabajo terminado, la cara de sus clientes es su mejor salario.

Cuando le pregunté acerca de las redes sociales, me contó que son un pilar muy importante en su emprendimiento, su red social @pachalytete es muy variada. Es una forma de crear relaciones con sus clientes y de expresarse.

Estudió Publicidad con maestría en Marketing Digital y Nuevos Negocios. Siempre ha pensado que no pudo haber escogido mejor carrera ya que le abrió el panorama y le ayuda a entender las necesidades del consumidor. ¡Ama lo digital! Y apuesta a seguir actualizándose porque el mundo digital cambia todos los días.

A las mujeres emprendedoras les dice: “CIERREN LOS OJOS Y SALTEN, échenle muchas ganas. Si no salió no pasa nada, midan los riesgos y no hagan inversiones tan altas si no se sienten preparadas, poco a poco. Lo que se hace con amor sale muy bien”.

De Diana me llevo lo siguiente:

  • Es una mujer apasionada por lo que hace y cuando se siente pasión por el trabajo, se es feliz y se hacen las cosas bien. ¡Sin importar la hora!
  • A pesar de que sueña con un día dedicarse de lleno a su emprendimiento, ama su trabajo actual y le agradece por ser una gran plataforma. Me encantó porque aunque aún no estemos en nuestra meta final, tenemos que valorar y ser agradecidos con el lugar en donde estamos, donde tenemos la oportunidad de crecer cada día.
  • Diana tiene algo muy claro: no existe falta de tiempo, el problema está en la falta de organización porque cuando uno quiere algo, el tiempo se saca así sea en las madrugadas.

¡Te deseo muchos éxitos mujer emprendedora! Eres brillante, trabajadora y amas lo que haces… Tienes el éxito asegurado. ¡Y que vengan más agendas #Inspírate porque las mujeres unidas llegamos muy lejos!

Pueden contactarla a través de su instagram @pachalytete , vía correo electrónico pachalytete@gmail.com o a través del 6314 5222.

Y aquí les dejo algunos de sus productos creativos para que se antojen más.

 


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









  • Mariajose Publicado el 30/09/2019

    Sheldry como hacemos para tener tu agenda no respondes en inspirarte shop y quiero tenerla antes que se agoten. Estoy sufriendo porque nadie me responde......

  • Lucero Garcia Publicado el 21/09/2019

    Tuve la suerte de contactar a Dianita para un trabajo y Dios me dió la bendicion de conocer sus fortalezas, su creatividad y su maravillosa personalidad. Felicitaciones por Pachal & Tete Dianita. Reservame la agenda para 2020. Un abrazo. Luce🤗

  • Pilita Suarez Publicado el 20/09/2019

    Buena suerte.!

  • Diana Montero Publicado el 18/09/2019

    Mi corazón explota de felicidad al leer esta hermosa reseña de tu entrevista, gracias por ser la voz de muchas mujeres, gracias por inspirarnos, pero sobretodo por compartir tus sueños conmigo. Te quiero mucho y me hace feliz ser tu amiga.

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

44619 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

16811 16/06/2016

...

CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

16551 10/05/2016