EL MUNDO A UN CLICK

¡Buenos días alegría! Ya sé que los tengo medio olvidados; pero honestamente el año empezó de locos y con muchos planes por definir, ya se los iré dando a conocer poco a poco.

Lo bueno es que sigue #VamosMujerEmprendedora y como estamos en pleno verano considero oportuno que conozcan a Claudia Vargas, una chica de 27 años que se atrevió a ser diferente y junto a su novio hicieron de un blog de viajes, su emprendimiento. Aquí les dejo el video.

Como vieron en el video, “El Mundo A Un Click” se trata de un blog de viajes donde se dan ideas a las personas sobre destinos, para que aprovechen el tiempo en los lugares a los cuales viajan y a través de estos tips puedan realizarlo sin gastar mucho.

Claudia y su novio quieren demostrarles a las personas que viajar no es tan costoso como la sociedad nos hace parecer. “Si te organizas bien y realizas con tiempo tu itinerario, puedes tener un buen viaje sin gastar de más”.

La idea nació en el 2011 ya que su novio trabajaba en una aerolínea; pero hace dos años una amiga la impulsó a hacer de esta idea un emprendimiento. Desde ese entonces, entendieron que se puede viajar a muy buenos precios y esta experiencia la desean compartir con los demás. “El Mundo A Un Click” está por cumplir dos años de ser un negocio online.

El reto más grande de tener un blog de viajes, fue arrancar; para el momento ninguno de los dos tenía una experiencia previa de cómo hacer un blog ni editar fotos. Lo primero fue aprender cómo abrir una página web, cómo administrarla, cómo editar fotos, cómo manejar el feed de instagram y captar seguidores. Luego el siguiente reto fue darse a conocer.

Su viaje al mundial 2018 los impulsó mucho, al igual que las recomendaciones de sus amigos. Pudieron organizar un grupo de 25 personas para este gran evento y fue su gran inicio. ¡Sí se puede!

Al inicio quisieron hacer todo por su cuenta, con sus propias manos; pero se percataron que necesitaban rodearse de expertos. Para concretar su idea utilizaron parte de sus ahorros como capital semilla.

Esos ahorros se invirtieron en equipos como cámaras y celulares, entrenamientos, aplicaciones y viajes. Tienen establecido realizar un viaje grande al año en donde visitan varios países porque su PLUS es recomendar basado en sus experiencias.

No son una agencia de viajes y tienen como regla hablar de países que hayan visitado: más de 40 países y más de 80 ciudades.

Su servicio al cliente es de asesorías; desde ayudarte con la compra del ticket, hotel, transporte hasta darte recomendaciones de restaurantes, trips, etc.

Es una asesoría completa para que cuando el viajero llegue al destino no esté desorientado y pierda el tiempo. Es una asesoría bien personalizada y trabajan de acuerdo al presupuesto de la persona.

“Muchas personas no saben administrar sus viajes; con el presupuesto para ir a Medellín pueden ir a Europa, por ejemplo”, nos comparte Claudia.

Ellos (Claudia y su novio) tienen su trabajo de oficina de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y hacen este emprendimiento en horas extras y hasta la madrugada. Su diferenciación con respecto a los demás es el hecho de vender algo que es real y ALCANZABLE para muchas personas.

Ve “El Mundo A Un Click” en 5 años mucho más grande; la idea es contar con un equipo de trabajo con más personal. Quiere ayudar a muchas personas para que viajen a sus lugares soñados y junto a su novio conocer muchos países más.

El reto de trabajar con su novio es poder manejar relación vs trabajo. Al final no pueden dejar que las peleas de la relación afecten a la empresa y viceversa. Es un reto bonito y fuerte porque pone a prueba la relación. “El team work es tan fuerte que no crees posible que algo sea imposible porque si no puede yo, lo puede él”, nos comentó Claudia quien estudió diseño de interiores y tiene un master en diseño arquitectónico.

Además de “El Mundo A Un Click”, dicta cursos de dibujo y pintura. Con respecto al blog de viajes, ella se encarga de la parte creativa aplicando de esta manera los conocimientos de su carrera a su emprendimiento.

Pueden seguirlos en Instagram como @elmundoaunclick y contactarlos al 6780-9745 o www.elmundoaunclick.com

Les cuento que Claudia fue mi compañera del colegio y una de mis mejores amigas; siempre noté en ella una chispa muy especial, es una chica que no se deja, y dispuesta a ponerse los sombreros que se tiene que poner para salir adelante.

Me encantó su historia de emprendimiento porque no es fácil apostarle a un emprendimiento online, lo digo por experiencia personal; y ella, sin ser influenciadora, siguió su pasión y se atrevió.

¡Felicidades Claudia! Recuerda siempre que ¡el cielo es el límite!

 

Besos, 

Sheldry

 

Comenta aquí









  • Charlie Barragán Publicado el 20/02/2019

    Felicidades, espero pronto solicitarles sus servicios para viajar.

Mis post más leídos...

...

"Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

45934 23/08/2015

...

¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

17039 16/06/2016

...

CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

17003 10/05/2016