LALAS PARTY BALLOONS

¡Feliz día gente!

Espero que su año esté empezando lleno de optimismo y muchos proyectos. Yo por acá estoy contagiada de la buena energía que me comparten las mujeres emprendedoras de www.sheldrysaez.com porque cuando te rodeas de emprendedores te recargas de vibra positiva para seguir y apuntar cada vez más alto.

Estrenando el año conocí a Antonia Pérez, la mujer emprendedora del mes de enero. Esta chica de 30 años es contadora; pero su gran pasión son las manualidades. Así fue como surgió LALAS PARTY BALLOONS.

¡Me encantaron los balloons que hizo para mí!

Su emprendimiento inició con balloons personalizados. Actualmente, también ofrece desayunos y decora con flores. Los desayunos son armados por el cliente y ella se encarga de comprarlos y llevarlos hasta la puerta de tu casa.

Su negocio ya tiene 4 meses, desde octubre 2018 está abierto a clientes; pero desde hace 4 años lo hace como pasatiempo para sus familiares y amigos más cercanos.

Se transformó de pasatiempo a negocio cuando una amiga la motivó pues lo disfruta mucho.

He aquí una de las cualidades de todo emprendedor: ser apasionado por lo que sabe hacer y Antonia tiene esa pasión.

¡Lean esto! El capital semilla nace de una forma muy curiosa. Se iba a comprar una cartera con un dinero extra y su esposo se lo cuestiona ya que tiene muchas carteras. Él la motiva a invertir ese dinero en algo productivo.

Lo curioso es que llama a su mamá para saludarla y ella le comenta que va a comprar tanques de helio, entonces Antonia le pidió comprarle uno para ella. ¡Sin saber qué iba a hacer!

Luego de obtener el tanque de helio, se le ocurrió buscar un proveedor de globos y contrató a un diseñador gráfico pues el diseño no es lo de ella. Hizo varias pruebas antes, ya que para ella es muy importante la durabilidad del globo.

Antonia aplica su carrera universitaria a su emprendimiento por aquello de los costos; la parte de los números la maneja muy bien.

Lo más difícil de tener dos trabajos es dividir el tiempo; esto le ha costado mucho. A veces sale muy tarde pero siempre busca programar sus entregas para la mañana. En todo momento cuenta con el apoyo de su esposo.

 

Lo de los dos trabajo es porque, principalmente, desea obtener ingresos adicionales. Tiene metas personales como arreglos a la casa, un viaje con su esposo… y su emprendimiento la ayuda a ahorrar para cumplir esas metas personales.

En unos años ve a LALAS PARTY BALLOONS con un local y catering, quiere ampliarlo mucho más y dedicarse de lleno a su emprendimiento.

Su reto más grande es saber hasta dónde puede llegar; tiene fijada como meta que una decoración sea mejor que la otra. Disfruta mucho de las emociones de sorpresa de sus clientes pero sobre todo la satisfacción que manifiestan por ser globos personalizados.

“Por qué ser tan simple pudiendo ser original” nos comparte Antonia. Le gusta que el mensaje de los globos le llegue a las personas.

De Antonia quiero resaltar los siguientes puntos:

  • Muchas veces cuando ganamos dinero extra lo primero que pensamos es en qué gastarlo y nos antojamos en primer lugar de ropa o alguna otra cosa material. ¡NO! ¿Acaso te estorba el dinero en la mano? ¡Ahórralo! E inviértelo como hizo Antonia.
  • Tenemos que saber reconocer cuando no somos buenos en algo y buscar ayuda. Recuerda que el trabajo en equipo rinde mejores frutos. Antonia sabe que su fuerte no es ser diseñadora; pero esto no fue una limitante y buscó apoyo en un experto.
  • Tu pareja, tu familia, tus amigos más cercanos… están para apoyarte. La familia está no solo para celebrar, sino también para estar ahí cuando lo necesitas. Déjate ayudar de los que te rodean. Como Antonia y su esposo.
  • Establece metas personales, es la única forma de lograrlas ya que así sabrás organizarte y se convierten hasta en una motivación para emprender.

Cabe resaltar que Antonia dio la milla extra y me regaló un desayuno con balloons personalizados… un arreglo espectacular. ¡Muy detallista! 

También cabe resaltar que los globos tienen dos semanas y siguen vivos. Luego LALAS PARTY BALLOONS decoró mi cena de cumpleaños. 

Viene San Valentín así que vayan reservando sus balloons románticos para esta fecha especial. Pueden contactarla en instagram como @lalaspartyballoons y su whatsapp es 6090-8389 

¡Éxitos Antonia!


Besos, 
Sheldry

Comenta aquí









    Mis post más leídos...

    ...

    "Actúa como dama pero piensa como hombre" Lo que los hombres piensan realmente...

    Aquí les va otra recomendación sobretodo para las chicas que les gusta los libros más atrevidos. En "Actúa como dama pero piensa como hombre’", Steve Harvey nos...

    44968 23/08/2015

    ...

    ¿POR QUÉ LOS HOMBRES HACEN LO QUE HACEN? LAS CINCO PREGUNTAS QUE UNA MUJER...

    Hola chicas y chicos, estoy perdida de por aquí desde la semana pasada; lo que ocurre es que estoy remodelando mi apartamento y esto me está tomando más tiempo de lo esperado....

    16900 16/06/2016

    ...

    CINCO PRENDAS QUE ME DERRITEN EN UN HOMBRE

    Como ya he escrito Blog Posts de belleza para la chicas, éste es el turno de los caballeros. Independientemente de lo último de la moda, me gustan más lo hombres sencillos a...

    16735 10/05/2016